Sinopsis de Conectados la primera novela de S.M. Afonso

enero 10, 2013 7 Comentarios

El panorama literario está siendo todo un descubrimiento de nuevos autores que vienen pisando fuerte. Unos han tenido la suerte de encontrar el respaldo de las editoriales que han decidido apostar por sus novelas y otros se han decantado por la auto publicación. En cualquiera de los casos, nosotros los lectores, estamos disfrutando de maravillosas historias y de la alegría de poder compartir con gente, algunas de las veces allegada, la gran emoción de ver sus ideas emocionar y divertir al lector.

S.M. Afonso es una de esas autoras jóvenes que intenta abrirse paso en el mundo literario con su primera novela "Conectados". Es muy posible que a muchos les resulte desconocida porque no está aún publicada, pero estoy segura que pronto dará que hablar. De momento la autora nos regala la sinopsis del libro:

Conectados

Tenían en común un pasado y un presente, solitario e inaccesible.

La amistad entre Alejandra y Valen, había llegado inesperada, fortuita.

Con los meses había crecido en profundidad y en la actualidad, sus encuentros cada fin de semana, ya no eran suficientes.

Ale tan dulce como obstinada, se había instalado sin querer, en la mente del despiadado y reverenciado por muchos, de Valen Lemacks. Emocionalmente encerrado en sí mismo, aseguraban que tenía el corazón de piedra, algo totalmente cierto, salvo por una excepción, su amiga.

A pesar de sus reticencias para entablar cualquier tipo de vínculo emocional entre ellos, más allá de una inocente amistad, para Val, ella era la recompensa que no esperaba por todos y cada uno de los años, de cruel agravio. Había llegado para sanar con amorosa sinceridad, las heridas aún sin cicatrizar, y por eso, cuando la sombra de una equivocada decisión se cernió sobre la joven reclamando su degenerada compensación, él la mantendría a salvo, y sobre todo, egoístamente a su lado. Pese a su reprobación, la sometería a su voluntad.

Quería agradecer personalmente a la autora el hecho de haber contado conmigo para leer el borrador del libro ya que se de buena mano que pocas personas tienen el privilegio. Prometo empezarlo pronto porque estoy ansiosa por saber sobre Valen...

Para mas información podeis visitar el blog de la autora

NO TE PUEDES PERDER...

7 comentarios:

  1. Menuda sorpresa al entrar al blog y toparme con la nota XD

    Gracias a ti, Alicia ;) Ya me contarás (nos contarás) que tal la novela y... ¡Val!

    Debo comentar, que nuestra querida Maiki, proclama odiarlo, o eso dice... Porque otras, la veo con la "duda". Lo que las pocas, que se lo han leído, denominan como: Valencolmo XD Pero la mejor palabra que se han inventado y que me hizo mucha gracia, es la de: ¡Celópata!

    Gracias de nuevo por todo. Y deseando que disfrutes de la lectura :)

    - S.M. Afonso -

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de acordar de lo del Relato Corto que escribí sobre Val, que NO aparece en la novela:

    http://autora-sm-afonso.blogspot.com.es/2012/12/sinopsis-relato-de-conectados-de.html

    ResponderEliminar
  3. Ya se que el protagonista es peculiar, tengo ganas de conocerlo XD
    Gracias por avisar de lo del relato, lo pongo ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, peculiar... ;] XD XD

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante... Espero que salga pronto

    ResponderEliminar
  6. para cuando el segundo libro...quede encantada con valen

    ResponderEliminar
  7. Hola Kirly, la verdad es que no lo se. Ahora mismo no estoy muy al tanto de las publicaciones de la autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar