Reseñas,

La Búsqueda

febrero 20, 2013 2 Comentarios

Aunque aún no está publicado he tenido la maravillosa oportunidad de haberlo leído ya y ahora que todo está preparado para su publicación y que pronto todo el mundo podrá disfrutar de el creo que puedo tranquilamente dar mi opinión.

• SERIE: El Grimorio de los Dioses #2
• AUTOR: Melanie Alexander
• EDITOR: CreateSpace
• GÉNERO: Romántico / Colección LCDE
• TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros
• EDICIÓN: Marzo 2013

El grimorio continúa en paradero desconocido mientras la desesperación de los dioses y Agramón por encontrarlo, va en aumento.
Tras la última batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora.
Arestos desapareció sin dejar rastro y saben que eso es una mala señal, pues el líder de los vampiros no se dejará vencer tan fácilmente hasta que no cumpla su objetivo.
Nuevos aliados se unirán en las filas del pequeño grupo de Carel y Olympia y su relación se verá tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio.

Olympia continúa con sus sueños. La localización de donde fue escondido el Grimorio cada vez está más cerca aunque ella no lo sepa.
Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y luchar por una supervivencia que cada vez se torna más efímera.
Adéntrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de vida, y únete a La búsqueda.



Tal y como me sucedió con el primero de la saga para mi es difícil comentar algo que yo misma he hecho, creo que no sería objetiva si lo hiciese y por lo tanto la opinión sobre el diseño la dejo en vuestras manos. Solo diré que agradezco enormemente a Melanie que volviese a contar conmigo para este nuevo proyecto y que ha sido una buena manera de desconectar del no parar que llevo desde hace ya un tiempo.
Si que diré que me hubiese gustado haberle podido dedicar mas tiempo al diseño y dejarlo mas perfilado pero aun así el entusiasmo de Melanie al verlo me bastó para hacerme ver que el diseño le gustaba tal cual había quedado.

Igual que me pasó con Recuerdos, este no lo voy a puntuar pero con vuestro permiso y por lo importante que es para mí, la voy a incluir entre mis mejores portadas (Best Covers)
Cuando Recuerdos, el primer libro de la saga cayó en mis manos, he de reconocer que estaba tan entusiasmada como aterrada por lo que me encontraría. Entusiasmada por ver como una gran amiga estaba intentando hacer su sueño realidad y que yo la estaba ayudando a ello y por otro lado aterrada de que no me gustase y tener siempre en mente ese... ¿Y ahora como se lo digo?
El caso es que empecé el libro y lo que descubrí me dejó maravillada, Melanie había creado un mundo entre sus páginas totalmente nuevo e ingenioso teniendo en cuenta que escribe sobre un género del que al parecer ya estaba todo dicho. Sobra decir que me encantó y que las buenísimas críticas lo avalan como un libro estupendo.

Ahora todo es diferente... y es que con La Búsqueda ya no pensaba experimentar esas inseguridades al leerlo sino que sabía que esto sería la continuación de una maravillosa historia donde encontramos amor, sangre, secretos... y además con la expectación de qué pasará ahora. Esa sensación con la que nos quedamos al terminar el primer libro.
Comienzas esta segunda entrega y si bien la trama principal en torno a la giran todos los personajes de este libro sigue siendo El Grimorio y su búsqueda como maravilloso telón de fondo he de reconocer que no estaba preparada para los giros que nos presenta la historia y que te hacen volar por las páginas ávida de mas acción, más sorpresas, más pasión... y es que en este libro la autora demuestra su madurez como escritora y ha sabido encontrar el equilibrio a la hora de narrar la historia.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. yo quiero unooooooooooooo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de tenerlo. Aunque he leido el borrador estoy deseando tener el libro en papel :O

    ResponderEliminar