Reseñas,

Un amor despiadado

febrero 21, 2013

Cada libro de esta saga es esperado con expectación. Aunque cada seguidor tiene alguna predilección especial por unos u otros personajes, todos y cada uno de ellos son en su medida, importantes para la serie. Para mi este libro aunque tenía ganas de leerlo porque Dev me gusta muchísimo, no pensaba que fuese de gran relevancia... me equivoqué.


• SERIE: Cazadores Oscuros #27
• AUTOR: Sherrilyn Kenyon
• EDITOR: Random House / Plaza & Janés
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Mitología
 
El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.

Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.

Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.



Parece ser que en cuanto a esta saga estamos teniendo una alegría tras otra y las portadas contribuyen a ello en gran parte y es que después de ver las maravillosas portadas que estaban diseñando para las publicaciones en EE.UU solo esperaba que cuando los tuviésemos en nuestro idioma las respetasen y así ha sido. Una vez más podemos ver el maravilloso símbolo del protagonista, el de Dev me parece maravilloso y los tonos de la cubierta la hacen llamativa y con fuerza.

Este libro aunque adoro todo cuanto tenga que ver con los cazadores oscuros no me inspiraba mucha confianza. Aunque siempre he adorado a Dev, venía de leer el libro de Fang del cual tenía unas enormes expectativas y que me desilusionó un poco, así que pensaba que este al igual que el anterior carecería de ese toque que a mi personalmente me faltó en el otro... pero nada mas lejos de la realidad.
Si la primera vez que lo leí me gustó, esta vez lo he disfrutado cien veces mas, desde el principio hasta el final me ha encantado. Tanto Dev como Sam me han resultado unos personajes maravillosos, sus personalidades me han hecho disfrutar tanto de la historia de amor como de la novela en sí. Este libro tiene todo lo que compone la esencia de la saga, acción, amor y el humor sarcástico al que Sherri nos tiene acostumbrados en sus personajes. Además para alegría de una servidora aquí también vemos a Aquerón y aunque sea fugazmente se agradece... ya no tanto que por en medio esté Soteria, mi odio profundo hacia esa mujer es enorme pero ni eso ha conseguido empañar un libro donde además de todo lo anterior se desvelan muchas cosas de vital importancia para la historia y donde vemos brillar a otros personajes que antes no eran tan conocidos... y por supuesto Artemisa, que aunque escasea en apariciones siempre que lo hace es para entrar en escena pisando fuerte.

0 comentarios: