Abandono

Abandono... Cordero

marzo 15, 2013 2 Comentarios

Para mi el haber comprado este libro no es algo raro. He leído muchos libros de Christopher Moore y todos y cada uno de ellos me han encantado. Bueno, todos menos este claro está.

El ncimiento de Jesus esta bien documentado, al igual que, tras su trigesimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas,sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja.

Desde el dia en que se encontro con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alplaheus, llamado "Colleja", tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesias.

Por eso, el angel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a America para escribir un nuevo evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida.


Este autor, desde el día en que uno de sus libros cayó en mis manos me encantó. Algo un poco raro para alguien que se decanta por la literatura romántica o al menos eso puede parecer pero es que antaño era adicta a los libros de monólogos y si hay algún autor que domine a la perfección el humor inteligente ese es Christopher Moore.
El problema con este libro es que por su título y sinopsis ya esperaba descojonarme antes de abrirlo y creo que ese ha sido mi error porque aunque si que tiene presente ese humor satírico tan característico este libro no es "tan divertido" como otros. Hay mucha narración y aunque de vez en cuando te encuentras con algún puntazo divertido estos han sido muy escasos y se me hacía pesada la lectura por eso he decidido no continuar leyéndolo.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Uffff, yo también lo deje mas o menos a la mitad y me dije, algún día lo terminaré... ese día aun no llego, tiene situaciones tan ridículas que no son ni cómicas. Otras te sacan una sonrisilla pero vamos que no me enganchó y por eso no lo termine aún!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hay muchos desvaríos que no tienen sentido y aunque en otras novelas si que funciona esa "locura" en este resulta un poco cargante.

    ResponderEliminar