Reseñas

Llámame bombón

marzo 12, 2013 2 Comentarios

Este pequeño relato de Megan Maxwell lo compré en Amazon hace unas semanas y aunque tenía lectura pendiente me llamaba la atención lo que la gente comentaba de el, así que lo descargué al kindle y me puse a leerlo.

Megan Maxwell
Editor: Grupo Planeta / Zafiro ebooks
Género: Romántico
Temática: Actual / Chick-lit

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.
Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

OPINIÓN

El diseño que han hecho para este ebook me parece muy bonito y muy cálido. Aunque es una cubierta sencilla en cuanto a conjunto, la composición me parece trabajada y cuidada, con unos colores muy bonitos que invitan a comprarla.

En realidad como ya sabemos, esto no es un libro sino un relato, un pequeño relato en el que Megan deja plasmada esta bonita aunque cortita historia.
Lo compré porque tenía curiosidad de leer este relato del que tan bien hablaban por las redes sociales. Al comenzarlo he de reconocer sinceramente que me decepcionó muchísimo, esperaba algo agradable y me estaba resultando mas de lo mismo. Una historia sosa donde nos contaba la historia de una pobre chica explicándonos sus problemas pero de repente... El relato da un giro inesperado y te encuentras con una historia totalmente diferente y entretenida que te hace preguntarte constantemente, ¿Qué está pasando?.

Creo que no hay mucho mas que decir ya que es tan corto que de expresar más impresiones se deslvelaría la trama, en definitiva, Llámame bombón es un relato que lees en unos minutos y que te deja con una sonrisa en los labios y te hace pensar que todo lo que nos para en la vida puede cambiar nuestro futuro. Solo hay que saber elegir la mejor opción.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. A mi me gustó también y eso que no soy muy dada a leer relatos cortos que normalmente de dejan con ganas de mas y el ansia en el cuerpo, este no, el final es justo lo que necesitas saber, ni mas ,ni menos ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, yo creo que es mas dificil conseguir una buena historia en pocas páginas que en un libro extenso y Megan lo ha conseguido :)

    ResponderEliminar