Reseñas,

Amante renacido

abril 12, 2013

El libro nº10 de la Hermandad de la Daga Negra, el libro de Tohrment, un libro que yo sinceramente no esperaba. Me sorprendió muchísimo saber que este hermano tendría su propia historia... y que historia!!!



• SERIE: La Hermandad de la Daga Negra #10
• AUTOR: J.R. Ward
• EDITOR: Suma de Letras / Manderley
• GÉNERO: Romántico / Paranormal
• TEMÁTICA: Vampiros

Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.

Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

El que respeten los diseños originales, sobre todo cuando estos son bonitos es algo que me agrada mucho y que repito aquí como una gramola, lo sé.
Con esta saga es el sentido del diseño de portadas siempre he tenido una impresión contradictoria y es que aunque me encantan las portadas no me terminaba de convencer el hecho de que cada libro fuese de un color diferente. Creo que esto lo achacaba a la editorial ye s que Manderley se empeña en hacer arco iris con las sagas, sean de quien sean. Claro que con esta es diferente, y es que en sus publicaciones originales estos libros también son diferentes de color entre ellos y poco a poco me han ido gustando mas, sobre todo ahora que ya vamos por el nº11 y toda esa gama de colores los hace vistosos y llamativos en la estantería, todo diferentes entre ellos al igual que sus protagonistas.
Esta portada en comparación con la original tiene un cambio radical precisamente en el color y sinceramente me gusta muchísimo mas el tono de la edición de nuestro país que la original. La imagen si que es la misma y pienso que tiene una fuerza súper atrayente esa imagen del guerrero de rasgos marcados, duros y mirada atormentada

Nunca me imaginé que Tohrment tendría su propio libro, no después de todo lo que este hermano había pasado. Cuándo la autora nos lo presenta al comienzo de la saga siempre me llamó la atención, y pensaba continuamente como había sido su historia con su Shellan. Me parecía un guerrero espectacular con una presencia imponente por eso cuando sufre esa gran desgracia no me lo podía creer, pensé que ese personaje había terminado sus días... pero entonces llegó este libro.

En amante renacido comenzamos viendo un Tohrment sumido en la agonía, incapaz de desprenderse del recuerdo de su shellan y sin ganas de vivir. Aunque intenta seguir cumpliendo con su deber para con la hermandad, ni su mente ni su cuerpo cumplen sus funciones como hacía antaño.
Todo da un giro cuando N´adie se acerca a él, ella que pasó de ser una respetada hembra de la alta sociedad a auto imponerse una vida de servidumbre como castigo por algo de lo que ella solo fue una victima. Ambos se apoyan mutuamente aunque él niegue lo que de verdad está sintiendo por esa hembra, tiene la sensación de estar traicionando a su esposa fallecida y eso no le permite avanzar a ninguno de ellos, llevándolos a sufrir todavía mas por esta situación.

Conforme avanza la historia vamos viendo los cambios en esta relación al mismo tiempo que otras cosas suceden con la hermandad y la lucha contra un nuevo enemigo. Ward es experta en mostrarnos al mismo tiempo que la historia de los protagonistas principales, retazos de otras cosas que están sucediendo a los habitantes de la mansión y miembros de la hermandad.

Como siempre me sucede con estos libros me he quedado con ganas de mas y mas y mas... de saber que pasará con otros personajes que serán claros protagonistas de otras historia y de las que estoy ansiosa por leer y a mismo tiempo disfrutando de un final entre los protagonistas que no me esperaba y con ganas de volver a saber de ellos en futuras novelas.

4 comentarios:

  1. Saludos!!
    A mi me paso igual, siempre quiero más con esta saga, siempre! El libro de Tohrm me gustó mucho mas que otros porque me sorprendió el protagonista, no creí que fuese posible un final feliz para este hermano la verdad y quede muy sorprendida con el resultado del libro, como sin darte cuenta avanzas y descubres a un nuevo Tohrment. Lassiter esta grandioso en este libro.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acueerdo contigo, es un libro impresionante y Tohrm se merecía un libro. Contarnos lo de la muerte de su Shellan y después dejarlo sumido en la pena no era un final para ese hermano.He de reconocer que hasta el sacrificio de Lassiter me sacó lágrimas. Menos mal que he leido que también Lassiter tiene su libro. Estoy deseando leer el de Quinn y el de Lassiter.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante,casi 700 paginas y queria mas,pero no pq no me gustara o me supiera a poco,sino, que me dio pena de cerrar el libro...Opino como mis dos compañeras comentaristas,me encantaria leer el de Lassiter y Quinn/Blay....pero no te llama la atencion la historia de Xcor?

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, los libros de Quinn y Lassiter van a ser impresionantes y también espero la de Xcor, ese personaje va a dar mucho que hablar ;)

    ResponderEliminar