Reseñas

Ardiente verano ● Noelia Amarillo

abril 23, 2013 0 Comentarios

Después de la sorpresa que me llevé cuando descubrí a la autora con su libro "Quédate a mi lado" sabía que tenía que leer algo mas de ella, y que tenía que ser algo erótico ya que ese es el género donde destaca y con el que tan buenas críticas tiene. Por eso me dije que este libro sería una buena opción... y así ha sido.

———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————

PORTADA
PRIMER CAPÍTULO
TÍTULO: Ardiente verano

SERIE: ---

AUTOR: Noelia Amarillo

EDITOR: Eride Ediciones / Letra eNe

GÉNERO: Erótico

TEMÁTICA: Contemporaneo

EDICIÓN: Mayo 2011

PÁGINAS: 475

ISBN: 
978-84-15160-64-9

• FORMATO: Rústica


PRECIO PAPEL: 13,00€

PRECIO EBOOK: ---

BOOKTRAILER: Ver video





 
» Finalista Premios Dama 2011
Mejor Novela erótica.

» Finalista Premios Dama 2011
Mejor Autora nacional.

» Finalista Premios Dama 2011
Mejor Escena sensual.

» Finalista Premios Dama 2011
Mejor Protagonista masculino.

—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
● Mi opinión sobre... La portada

Las portadas de esta editorial suelen ser bastante sencillas... esta también lo es. Aun así me parece muy sugerente.
L
a imagen que han elegido me gusta mucho pero no tanto la manera en la que la han trabajado. Ese corte tan radical de la imagen (por decirlo de alguna manera) no me gusta, yo quizá la hubiese puesto mas difuminada.

Puntuación:

★★ No está mal.
● Mi opinión sobre... El libro

Aunque tengo en casa muchos libros de temática erótica siempre acabo decantándome por otros y los voy relegando al fondo de la estantería, sobre todo desde la salida al mercado de cincuenta sombras y los que han venido después. Este libro lo tenía desde hace tiempo al igual que otros de la autora y tras haber leído el primer libro de Noelia Amarillo y haber quedado tan encantada decidí leer alguno de ella en el género en el que destaca, la romántica erótica.

La sinopsis no pinta nada mal y nada mas comenzarlo la protagonista me gustó muchísimo, así como la manera de escribir de la autora. Nada mas comenzar ya nos muestra un momentazo de los que hacen disparar el termómetro y pensé: Uff creo que esto va cuesta abajo y sin frenos. Esta novela va a ser monotemática y sin argumento alguno mas allá del sexo... me equivoqué y a la vez acerté.
Si que tiene una cantidad enorme de sexo, erotismo y lascivia pero ese es el pilar fundamental en la novela y paradójicamente eso es lo que le da el argumento interesante y atractivo. Al menos a mi como lectora me ha enganchado página tras página el ¿que pasará la próxima vez, el próximo encuentro?

El desconocido protagonista masculino de esta historia es impresionante, consigue ponerte el bello de punta y hacer que te sientas anhelante de más, aun sin saber ni su nombre ni ponerle cara. Los encuentros entre ambos son explosivos y aunque hay gran cantidad de encuentros eróticos me ha resultado ingeniosa porque no me ha dado la sensación de ser repetitiva en ningún momento.

Aunque el desenlace puede parecer previsible en un principio, a mi me ha dado la sensación de que, lo que ha intentado la autora es poner al lector en situación antes incluso que a los protagonistas. Darnos los datos justos para que atemos cabos y pensar expectantes en como reaccionaran y actuarán ellos.

Me ha gustado mucho este libro y espero que los siguientes del género que lea me resulten tan amenos como este. Lo que si tengo claro es que esta autora ya está entre mis favoritas. Me gusta mucho su manera de expresarse y sobre todo en esta novela, la frescura y ligereza con la que me ha hecho formar parte de la historia me ha encantado.

Puntuación:

★★ Maravilloso!!! Me ha robado el corazón (Resaca Literaria).
Finalizado en Abril de 2013

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: