Reseñas

Bajo el cielo de Montana ● Montana 1 ● Mar Carrión

abril 03, 2013

Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora. En la librería algunos de sus libros me llamaron la atención y los compré, uno de ellos era Senderos, la continuación de esta serie. Me quedé con ganas de leerla por lo que me compré para el kindle este para poder empezarla.

—————————————— •●• Ficha tecnica •● ——————————————

PORTADA
TÍTULO: Bajo el cielo de Montana

SERIE: Montana #1

AUTOR: Mar Carrión

EDITOR: Roca Editorial / Terciopelo

GÉNERO: Romántico

TEMÁTICA: Contemporaneo

EDICIÓN: Noviembre 2008

PÁGINAS: 332

ISBN:
 978-84-96575-96-7

• FORMATO:
Electrónico

PRECIO PAPEL: 17,00€

PRECIO EBOOK:
4,99€

BOOKTRAILER: (ver video


» Ganadora III premio novela romántica Terciopelo 2008

——————————————— •●• Sinopsis •● ———————————————
Dana Gibson es una joven periodista afincada en Nueva York, que ha sobrevivido a un pasado sentimental traumático y que ahora planea su boda con un hombre del que cree estar enamorada. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ya no despierta en Dana las mismas emociones de antaño; su trabajo como periodista le resulta cada día más frustrante y siente que ha perdido el rumbo, especialmente el día en el que, presa de un ataque de nervios, acaba gritando hasta desgañitarse al conductor de otro vehículo en un atasco neoyorkino. Dicho conductor, resulta ser un fotógrafo profesional de lencería femenina al que, al cabo de unos días y por motivos estrictamente profesionales, le realiza una entrevista para la revista en la que ella trabaja.

Cuando su mejor amiga le propone que realicen un viaje a Montana, la tierra de sus antepasados, no puede negarse. Aquella le parece la oportunidad perfecta para poner en orden su vida y su cabeza. Además, los reiterados encuentros con el fotógrafo comienzan a resultarle inquietantes, pues le hace sentir emociones desbocadas que Dana no puede controlar.

Sin embargo, sus encuentros inicialmente accidentales, acaban haciéndolos coincidir en un paraje maravilloso en el estado de Montana y, su convivencia, junto a los secretos que Dana descubre acerca de su familia, remueve sus sentimientos profundamente. Ambos están decididos a ignorarlos y a luchar denodadamente contra la atracción que sienten el uno por el otro, pues Dana está unida sentimentalmente al hombre con el que va a casarse, y a John no le interesa mantener una relación permanente con ninguna mujer.

———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
● Mi opinión sobre... La portada

Esta portada no tiene nada, simplemente es una imagen a la que le han puesto el título del libro y el nombre de la autora. Aunque han elegido una bonita estampa no me gusta mucho. Me recuerda al comienzo de esas pelis que dan en la hora de la sobremesa los fines de semana
.

Puntuación:

No está nada trabajada.
● Mi opinión sobre... El libro

Comencé el libro con muchas ganas porque aún no había leído nada de la autora y las críticas sobre sus libros siempre son buenas. Además, quería desconectar un poco de la lectura paranormal que estaba leyendo últimamente y la sinopsis de este libro prometía una lectura contemporánea amena... y así ha sido.

Comenzamos conociendo a Dana, una chica sencilla que pese a vivir en la ajetreada y esplendida Nueva York lleva una vida rutinaria y aburrida. Vive casi amargada con un novio bastante soso y simplón y con la sombra siempre presente de un amor pasado que le rompió el corazón. Por esto, piensa que es mejor la tranquilidad que le ofrece su novio y su poco gratificante trabajo, cree que así nadie volverá a dañarla. Hasta que un día Jhon se cruza en su camino.
El es un afamado fotógrafo de una conocida revista de moda, su trabajo se basa en fotografiar a súper modelos en lencería. Su atractivo es impresionante y su fama de ligón y rompecorazones es tan conocida como su pericia tra la camara.

La manera en que ambos se conocen es un tanto disparatada pero muy divertida. Dos personas que a simple vista son totalmente diferentes pero que ambos se atraen sin remediarlo. El destino parece obligarlos a encontrarse en mas de una ocasión en Nueva York aumentando el interés de uno por el otro hasta que Dana viaja a Montana con una amiga y el casualmente lo hace por trabajo. A partir de ahí la historia se hace mas interesante. Las situaciones que ambos viven y todo lo que los rodea hacen de este libro una historia bonita que enamora, divierte y te mantiene en vilo.

Unos personajes muy bien formados con una trama que da giros insospechados que le dan el toque que marca la diferencia. Me alegro de haberme decidido a leer a la autora porque me ha gustado muchísimo su manera de narrar la historia y su desenvoltura con los diálogos.


Puntuación:
Un libro estupendo, una buena historia y bien narrada.
Finalizado en Abril de 2012

0 comentarios: