Reseñas,

El libro del Leder

abril 11, 2013 5 Comentarios



Este pequeño libro que en un principio se añadió en el libro documental Un sueño llamado Saga Vanir, fue toda una sorpresa para los lectores pero más aún lo fue saber que se editaría en solitario y se vendería en librerías. Aunque no ha hecho falta que espere a comprarlo pues la editorial ha tenido la cortesía de regalarlo en la preventa de El libro de Ardan... Muchas gracias.

Serie: Saga Vanir #1.5
Autor: Lena Valenti 

Editor: Editorial Vanir
Género: Romántico
Temática: Paranormal / Mitología


En este libro se cuenta como el Leder encuentra a María y la tiene que convencer para aceptarlo a él como su pareja y con eso, su mundo. Pero todos los que estamos leyendo la saga sabemos que María no es un sirviente normal que trabajaba en la casa de Aileen, sino que es algo más, y también va a tener que ser el Leder quién tenga que aceptar otra parte de María.

OPINIÓN

Los libros de Lena y en especial esta saga tienen algo que hace que los esperes con ansía y una peculiaridad es que no solo sucede con el libro y su contenido sino con las portadas. Desde el comienzo los fans especulamos cual será el título y nombre del siguiente ya que como es norma de Lena titulo con nombre de chico es igual a portada con imagen de chica... hasta este momento.
Con este libro ha roto la tradición y nos ha dado un diseño especial para un libro especial. En este, El libro del Leder podemos ver en la portada al mismo As y sinceramente me ha gustado muchísimo. La mirada intensa a la vez que atormentada del jefe de los Berserkers y esa luna ardiente de fondo me ha gustado muchísimo.

 
Además, este libro es y será para mi muy especial por otro motivo (si no lo pongo reviento) y es que al abrirlo y ponerme a echarle un vistazo casi me da algo de la emoción al encontrarme el diseño que hice hace ya unos años para la Saga Vanir.

Este libro es algo que nadie esperaba. Conocemos a los protagonistas de esta cortita novela casi desde el principio de la serie y ambos a su manera juegan un papel imprescindible en ella. Los hemos visto avanzar por la saga y ser partícipes de los hechos importantes de la historia y de la vida de los demás personajes pero... ¿y ellos qué?

Pues aquí está la respuesta. En este libro conocemos cómo fue el comienzo de As y María, como se prendió esa mecha que dio lugar a una bonita relación que durará para siempre, y es que parecía que estos dos personajes al verlos, a ella en su papel de sacerdotisa de la diosa, tan taimada y correcta, y a él, el abuelo de la híbrida, el leder del clan, un hombre serio, ambos tan maduros, daba la equivocada sensación de que ellos no podían querer tan visceralmente, ni amarse con tanta pasión, y este libro nos deja claro que no es así, sino al contrario. La madurez y la experiencia les da a estos dos personajes la fuerza y presencia imponente de la que otros carecen y no necesitan de adornos ni artificios para hacerse querer... a mi me han robado el corazón.

Estas historias aunque cortitas me gustan mucho. Me gusta ver como las autoras rescatan a estos personajes que pasan por la novela sin abrirse en cuerpo y alma al lector, y nos enseñan sus sentimientos. El libro del Leder ha sido una sorpresa muy, muy agradable.

NO TE PUEDES PERDER...

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me gustó mucho saber de ésta pareja!!!! Siii ayer cuando vi el escudo, digo que sorpresa se va a llevar Alicia!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una grata sorpresa de que ellibro se vaya a vender por separado. Me lo tendre que comprar, Un beso.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. :: Sorpresa es quedarse corto Lorena, casi me da algo!!! :O
    :: Ariel, ya te digo que no tiene desperdicio y que su precio es mas que razonable. Creo que rondará los ocho euros.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de novela aunque corta y los dos personajes tanto As como María son una delicia.

    ResponderEliminar
  5. :: Desde luego Carmen. Es un libro que se disfruta mucho.

    ResponderEliminar