Reseñas,

Hijo del fuego

abril 02, 2013 0 Comentarios

La segunda entrega de esta maravillosa serie futurista que nos llega de la mano de "La Diosa Autora", Sherrilyn Kenyon. Este segundo libro no se ha hecho esperar mucho y es de agradecer porque tenía muchas ganas de leerlo.

• SERIE: La Liga #2
• AUTOR: Sherrilyn Kenyon
• EDITOR: Grupo Planeta / Esencia
• GÉNERO: Romántico / Paranormal
• TEMÁTICA: Alienígenas / Futurista


Syn ha sido instruido para ser unladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar...



Al igual que con la cubierta del primer libro, con esta también han respetado el diseño. Si bien no han mantenido el mismo han hecho uno muy parecido y a mi personalmente me gusta mas que la original. Aún así, no se por qué pero la primera me encantó y esta aunque me gusta mucho, no la puedo poner entre mis favoritas, aún así me parece muy buen diseño...

Esta autora es genial y lo demuestra en todos y cada uno de sus libros. En esta segunda entrega de una saga futurista con una imaginación desbordante, nos deja otra maravillosa historia de esas que una vez has cerrado el libro, aún te ronda la cabeza.

He de reconocer que al empezarlo y ver que explican que la cronología de este libro no era a continuación de anterior sino que pasaba paralelo a la historia de Nykyrian me dio un poco de miedo. Soy propensa al despiste y me pierdo bastante, además Kenyon es muy imaginativa y entremezcla historia de una manera pasmosa... pero nada más comenzar me di cuenta que este hecho, el que los libros sean cronológicamente paralelos es el fondo del argumento.

Syn es perseguido, han puesto precio a su cabeza por el secuestro y violación de Kiara Zamir, aún siendo un guerrero temido son muchos los que intentan echarle el guante y cobrar la jugosa recompensa que ofrecen por el y una de las que intentan darle caza es Shahara Dagan. Ella, una de las mejores caza recompensas del universo intenta apresarlo con vida para entregarlo y así además de hacer justicia, cobrar por el servicio y poder seguir adelante con sus deudas y su familia. Ella se ocupa de sus hermanos desde que sus padres murieron y estos, aunque son adultos no hacen más que meterse continuamente en problemas, lo que lleva a Shay a dedicarse n cuerpo y alma a ellos, dejando de lado sus propios anhelos y enterrando sus traumas muy hondo.

El encuentro entre los protagonistas es explosivo, ella cree a pies juntillas todas y cada una de las atrocidades por las que a Syn se le acusa pero al mismo tiempo se siente sobrepasada por la atracción que siente hacia el. Por otro lado Syn, reservado y solitario no quiere a nadie a su alrededor, va solo por el mundo y odia la manera en que ella lo hace sentir. Destruirá todas sus barreras y con la infinita paciencia de ella acabará entregándose a ella al 100%.

Este libro es fantástico, al igual que el anterior está repleto de acción, persecución y personajes cargados de profundidad. Este sin embargo es más directo, en el anterior nos introducíamos en el mundo de La Liga pero ahora la historia está mas centrada en los protagonistas... Estoy deseando leer el tercero.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: