Reseñas

Algo más que vecinos ● Isabel Keats

mayo 21, 2013 4 Comentarios

De nuevo con este libro tengo que dar las gracias a Lorena por organizar el sorteo en el que fui ganadora del ejemplar, y por supuesto, a Isabel Keats por darme la oportunidad de leerlo y por esa bonita dedicatoria.

—————————————— •●• Ficha tecnica •● ——————————————

PORTADA
TÍTULO: Algo más que vecinos

SERIE: ---

AUTOR: Isabel Keats

EDITOR:
 Harlequin / Top Novel

GÉNERO: Romántico

TEMÁTICA: Contemporáneo

EDICIÓN: Abril 2013

PÁGINAS: 284

ISBN:
 978‐84‐687‐2829‐2

• FORMATO: Papel / Rústica

PRECIO PAPEL: 12,90€

PRECIO EBOOK: 2,95€

BOOKTRAILER: Ver video


——————————————— •●• Sinopsis •● ———————————————
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
● Mi opinión sobre... La portada

La portada de este libro es una de las más sencillas que he visto, apenas tiene nada, pero casualmente esa sencillez es la que a mi parecer la hace bonita. Últimamente estamos viendo en la romántica cubiertas donde predomina el negro o colores oscuros y esta al verla en las estanterías haces que gires la cabeza a mirarla.

Puntuación:

Un buen ejemplo de que a veces, menos es más.
● Mi opinión sobre... El libro

Este libro ya desde el comienzo me atrapó con esa forma tan divertida de empezar y la manera en que la autora hace que se den a conocer los protagonistas. Me hizo mucha gracia la conjetura a la que Leo llegó cuando la vio y como el solo llegó a su propia conclusión sobre quien era ella y que hacía allí... pero casi mejor que eso fue la reacción de Cat al caer en la cuenta de lo que el pensaba.

Los personajes de esta novela son fabulosos, podría decirse que ellos solos, sin necesidad apenas de apariciones de terceros llevan adelante toda la novela.
Catalina es encantadora, una chica alocada pero con un corazón enorme que pese a arder en llamas cada vez que se le acerca su vecino, resiste la tentación por mantener la amistad que se ha formado entre ellos. Aunque la chica es un cielo he de reconocer que
Leopold Gallagher me ha encantado, con su elegancia y sus modales tan correctos intentando no caer en las provocaciones de la chica.

El constante tira y afloja entre ambos me ha gustado mucho y sobre todo los constantes intentos de Leo por acercarse a ella y la manera que tiene el mismo de engañarse pensando que lo único que siente por ella es atracción física.

Este libro me ha parecido fresco y divertido, con sus momentos difíciles y con unos sentimientos reales de dos personas que ven conociéndose y atrayéndose mutuamente. Es una de esas historias que te deja una sonrisa en los labios cuando la terminas.


Puntuación:

De lectura ágil, un libro fresco y actual.
Finalizado en Mayo de 2013

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la fantástica reseña, Alicia!! Me alegra un montón que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con la Sinopsis + reseña me ha picado bastante la curiosidad, así que me lo anoto para próximas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Opino como tú. La pareja es encantadora. Leopold, un estirado, que al fin y al cabo, no lo es tanto. Y Catalina, una verdadera delicia. Logradísimos los dos.

    ResponderEliminar
  4. :: Gracias a ti Isabel por darme la oportunidad de leerlo :)
    :: Sandra, leelo porque estoy segura que te va a gustar.
    :: Cierto, Lydia, los personajes son encantadores y ellos solos llenan la novela.

    ResponderEliminar