Reseñas,

Amos y Mazmorras 1

mayo 31, 2013 7 Comentarios

Ya estaba bien que me pusiera a leerlos...
No se por qué pero aunque tengo los libros de Amos y Mazmorras casi desde que salieron aún no los había leído. Quizá sea por el hecho de que nos están metiendo por los ojos los libros de temática BDSM que esperé un poco a comenzar estas lecturas. Sabía que los libros de Lena no tienen nada que ver con todo lo que hay en el mercado de este género y por eso sabía que sería con ellos con los que empezaría y ahora que parece haberse "normalizado" la cosa en cuanto a libros eróticos y la gente ya no está hablando del tema por activa y por pasiva en todos los rincones del mundo, he pensado que sería buen momento para ponerme a ello. Además de que después de ver que han salido en bolsillo (en un formato muy mono, todo hay que decirlo) y que por un precio más que asequible mucha gente va a conocer la historia y yo con mis libros en casa y sin abrirlos... no puede ser, me dije. Tengo que leerlos!!!

Lena Valenti
SERIE: Amos y Mazmorras 1
EDITOR: Editorial Vanir
GÉNERO: Erótico
TEMÁTICA: BDSM 


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.

Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.

Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.

¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?

¿El trabajo se puede mezclar con el placer?

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Impactante!!!
Eso fue lo primero que pensé cuando vi la portada. Me parece oscura y directa, con personalidad; y sin habiéndose dejado caer en lo "sórdido" por decirlo de alguna manera, ha sabido dejar bien claro el contenido.

Nunca me hubiese imaginado lo que me iba a encontrar en este libro, no es que no supiese de que iba ni mucho menos, sino que nunca me lo hubiese imaginado así, tan claro y directo y sobre todo tan documentado.
Sí que sabía cual era su trama y creía saber en que consiste el BDSM, digo creía porque tenía la idea preconcebida de este modo de vida, de una manera totalmente diferente. Creo que en este libro Lena Valenti me ha dado una clase magistral nada mas empezar y debo aplaudir la manera en que lo ha hecho. Sería difícil describir tan pausadamente, como si de una clase se tratase, los pasos del juego y cada una de las técnicas. Pienso que sería aburrido y tedioso que lo cuente un personaje o que la propia autora hiciese una introducción al respecto, pero aquí todo está en un informe policial, un caso del FBI. Dicho caso es en torno a lo que gira la novela y es indispensable saber cada punto detalladamente... y desde este punto a mi me ha atrapado.

La trama de la novela es fabulosa, este no es ningún libro de esos que están repletos de sexo sin más pretensión que la de llegar a una cama o a una esquina y hacerlo una y otra vez. Este libro ante todo es un Thriller policial que al mismo tiempo está cargado de erotismo.
Los personajes están muy bien formados, no hay uno por muy breve que sea su aparición que no sea interesante o llamativo. Y ya ni que decir de los protagonistas principales.
Lion... bueno, el es un fuera de serie, a mi me ha dejado sin palabras.
Cleo desde el comienzo refleja la realidad de toda mujer que comienza a descubrir ese mundo, al menos a mi me ha dado esa sensación porque con esta lectura he tenido sensaciones compartidas con la protagonista y es que al igual que ella me sorprendía pensando en que al mismo tiempo que me escandalizaba lo que veía, también me sorprendía darme cuenta que me gustaba. Claro que la gran diferencia es que todas estas sensaciones ella las está viviendo con una persona por la que siente algo más profundo que una atracción sexual y por supuesto algo más allá de su deber como policía... y sobre todo no paro de pensar. ¿Qué les esperará en el torneo?

NO TE PUEDES PERDER...

7 comentarios:

  1. Los libros de amos son maravillosos...toalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, voy super atrasada con muchisimos libros, pero no doy a tanto. Tengo ganas de leerme estos y al final siempre los voy dejando, tengo que terminar por animarme del todo!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo has dicho todo... son maravillosos y sorprenden siempre para bien.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! y el segundo es brutal!!! me alegro que te haya gustado guapa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. :: Dunia, Niusa, Lorena. La verdad es que son una pasada, con estos libros Lena demuestra que es como el Rey Midas... todo lo que toca esta mujer se convierte en oro :D
    :: Nat, pues te recomiendo que te pongas y los leas sobre todo si tienes muchos pendientes porque aparte de que te van a encantar los vas a leer tan rápido que vas a poder seguir con tus lecturas enseguida ;]

    ResponderEliminar
  6. Excelentes libros.... Y la pregunta seria que leer despues de amos y mazmorras?

    ResponderEliminar
  7. Sí que son estupendos.
    Después de estos libros yo te recomendaría que leas algo totalmente diferente, algo de histórica o de humor porque como leas alguno de los libros eróticos que tan de moda están ahora no vas a poder evitar compararlo con estos y no te van a gustar nada ;]

    ResponderEliminar