Reseñas,

Amos y Mazmorras 2

junio 10, 2013

Ya que los compré los dos al mismo tiempo, pondré el comentario que hice en el libro anterior:
Ya estaba bien que me pusiera a leerlos...
No se por qué pero aunque tengo los libros de Amos y Mazmorras casi desde que salieron aún no los había leído. Quizá sea por el hecho de que nos están metiendo por los ojos los libros de temática BDSM que esperé un poco a comenzar estas lecturas. Sabía que los libros de Lena no tienen nada que ver con todo lo que hay en el mercado de este género y por eso sabía que sería con ellos con los que empezaría y ahora que parece haberse "normalizado" la cosa en cuanto a libros eróticos y la gente ya no está hablando del tema por activa y por pasiva en todos los rincones del mundo, he pensado que sería buen momento para ponerme a ello. Además de que después de ver que han salido en bolsillo (en un formato muy mono, todo hay que decirlo) y que por un precio más que asequible mucha gente va a conocer la historia y yo con mis libros en casa y sin abrirlos... no puede ser, me dije. Tengo que leerlos!!!

Lena Valenti 
Serie: Amos y Mazmorras #2
Editor: Editorial Vanir
Género: Erótico
Temática: Actual / BDSM



Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Opinión:

Impactante!!!
Eso fue lo primero que pensé cuando vi la portada. Me parece oscura y directa, con personalidad; y sin habiéndose dejado caer en lo "sórdido" por decirlo de alguna manera, ha sabido dejar bien claro el contenido.

Lo primero que pensé al terminar el primer libro fue: Menos mal que compré los dos juntos para poder seguir leyendo, sino me habría tirado de los pelos. Estos dos libros está claro que no puedes leer uno sin el otro y que es la misma historia en dos partes, sobre todo porque se sabe que todo el entrenamiento del primero es para llegar al torneo del segundo y que desde mi punto de vista el primero es una excelente introducción y preparación para el lector para comenzar a leer el segundo libro y adentrarte de lleno en la lectura de esta impactacte historia sin reservas ni prejuicios y es que esta historia es de esas que te dejan con los ojos que se te salen de la cara a cada página que pasas... al menos a mi.

En esta segunda parte los protagonistas se adentran de lleno en el torneo de Dragones y Mazmorras DS. He de reconocer que la trama que la autora ha creado me ha parecido impresionante, hay que reconocer que el eslogan de esta saga, donde nos dicen que no hay nada igual en el mercado tiene toda la razón, es totalmente diferente a todo lo que he leído hasta ahora en este género.
Vemos a los protagonistas empezar esta historia con el pie izquierdo (por decirlo de alguna manera) empieza con una intensidad y unas sensaciones por parte de ambos que traspasan las páginas. La trama policial que es el fondo que engloba esta serie está muy bien llevada, al igual que la relación personal entre Lion y Cleo, todo cohesiona de una manera estupenda, con las artes del DS mas gráfico que he visto nunca y con giros totalmente inesperados.
No seria sincera si dijese que Amos y mazmorras 2 me ha parecido bonito, encantador... o cualquier otro adjetivo similar porque no es así. Es un Thriller que trata temas espinosos y que a veces me ha tenido un tanto sobrecogida, también diré que ciertas practicas sexuales me han escandalizado mas que llegar a excitarme pero al mismo tiempo que alucinaba con lo que leía, lo hacía por lo bien que Lena ha sabido contarlo y la manera tan realista de adentrarnos en el autentico mundo de la dominación y la sumisión.
Con unos malos mas villanos que nunca y unos buenos a los que hay que aprender a respetar, esta serie es un punto y aparte en el género y estoy deseando una continuación... que por las palabras de la autora en las redes sociales, es posible que pronto la tengamos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que son unos libros que te dejan con laboca abierta!!! Saluditos

    ResponderEliminar