Off Topic

Pido disculpas... y anuncio cambios

junio 21, 2013 0 Comentarios

Hace unos días tenía en el blog un comentario de una chica que decía haber contactado conmigo a través del formulario de contacto y que no había respondido. Miré el correo electrónico y me di cuenta no solo que no tenía mensajes de ella sino que el correo que utilizo actualmente no es el que está vinculado al formulario. 

Empecé a recuperar todas las direcciones de correo que he utilizado en estos años y me di cuenta que en cuatro he acumulado miles de e-mail en las bandejas de entrada y que entre todos esos miles había muchos de personas que por una rozón u otra querían contactar conmigo para algo relacionado con el blog, el intercambio de libros, algunos me preguntaban por algún diseño del blog, autores ofreciéndome amablemente sus libros e incluso personas que solamente querían felicitarme por mi blog... a todos ellos pido disculpas por no haber podido prestarles atención.

Mi tiempo en completamente nulo, casi inexistente, trabajo de sol a sol y poco tiempo me queda para mis pasatiempos, son muchas las cosas que he tenido que dejar atrás, sitios en los que participaba e incluso en los que era parte fundamental he tenido que relegarlos a un segundo plano y en algunos caso incluso dejarlo de lado totalmente, al igual que muchos proyectos personales relacionados con el diseño gráfico y al final incluso El Templo estaba decayendo con secciones desactualizadas, apartados que habian dejado de funcionar y así un gran etc... hasta ahora:
Prometo sentarme en los próximos días y leer todos los e-mail recibidos, responderé aunque de algunos han pasado meses o años y estaréis en todo vuestro derecho de mandarme a freír espárragos cuando los responda, pero yo los responderé.
En cuanto al blog he cambiado muchas cosas. El principal impedimento que veía yo para poder mantenerlo actualizado son todas esas secciones y apartados que, están muy bien para alguien con mucho tiempo libre pero no para mi y por eso he decidido prescindir de ellas. 

Para empezar he eliminado las afiliaciones. No puedo estar pendiente a todas las personas que me mandan correos de ¿te afilio y me afilias? y sinceramente tampoco le veo mucha lógica. No necesito publicidad porque no vendo nada y mis aires de grandeza tampoco están tan exaltados como para necesitar visitas a miles en el blog, por otro lado no me cuesta nada dar publicidad a otros sitios y eso queda bien claro en la parte baja de mi blog donde además de poner a tos los blogs que sigo hay un apartado con librerías on-line y webs literarias, eso sin contar que en cada perfil de autor hay un enlace a la web del mismo.
La sección blog del mes. Aquí vuelvo a dejar patente que me importa un carajo hacer publicidad otras personas por la cara, y aunque la sección me gustaba mucho tenerla en el blog para mi es complicado estar pendiente de ella y por eso la he eliminado.
Los retos. Voy a dejarlos a la mitad y no continuaré haciendo ninguno de momento porque bastante reto es para mi encontrar un minuto de paz para sentarme a leer como para estar llevando la cuenta y actualizando listados de cuantas páginas leo, colores, autores... no puedo.

Y como todo no va a ser quitar también he decidido poner... lo principal y que no tenia, una pequeña aclaración sobre el blog. En About además de un poquito sobre mi y que sepáis quien es la petarda que se encuentra dándole a las teclas también hay una pequeña lista con la política del blog donde quien quiera puede leerlo y así yo también ahorrarme correos electrónicos con personas intentando que haga crítica de un libro de nutrición o gente llamándome desagradecida por decir que no me ha gustado nada un libro que me ha regalado una editorial por la cara. Bien, ahí dejo bien claras respuestas a estas cuestiones para que sepan por ejemplo, que solo leo romántica, que los libros los pago yo, normas de respeto en el blog... entre otras cosas.
También voy a intentar dar más protagonismo a otra sección: En Pantalla, donde comentaré las pelis o series de televisión que veo y que aunque no son muchas no tengo a nadie con quien comentarlas y he pensado daros la tabarra a vosotros.
Y como no de críticas de libros vivimos los bloggeros en la parte baja del blog he añadido un apartado en donde podéis ver mis últimos artículos y los más populares. Algunas de mis divagaciones que por lo general no van a ninguna parte pero bueno, ahí lo dejo.

Lo dicho, en cuanto al blog todo queda actualizado, listados de libros, secciones...etc. Y esos correos olvidados pronto tendrán respuesta. Un saludo.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: