Reseñas

Saga Agencia B.A.D

junio 05, 2013



En esta serie vemos esa temática al más puro estilo americano del que acostumbramos a ver tanto en series como en películas pero esta vez en papel. A ello hay que sumarle la manera de escribir de Sherri, la sensualidad de sus personajes y la chispa de sus diálogos, todo ello compone una serie entretenida y con mucha acción. Aunque reconozco que yo personalmente no la considero nada extraordinario si que es de lectura fácil y entretenida.

Sobre la agencia:
SERIE B.A.D. (Bureau of American Defense) (Oficina de Defensa Americana)
Fundada el 13/9/01, somos una agencia secreta creada por el Gobierno con una sola misión:
Utilizar cualquier medio necesario para proteger a América y a sus ciudadanos.

Nuestros miembros proceden de todas las ramas de los servicios militares y federales (incluidos algunos no legales). Buscamos hombres y mujeres especiales, que tengan habilidades muy superiores a las normales.
Somos la última línea de defensa. Se pueden encontrar a nuestros agentes tanto aquí, en los Estados Unidos, como en el extranjero. Sus números y localizaciones se guardan celosamente. No serás tú quién nos encuentre, sino nosotros a ti. Ni siquiera el gobierno admitirá nuestra existencia.
Somos agentes en la sombra. Durante una misión, estamos solos. Si nos descubren, jamás revelaremos quiénes somos, y no contamos con la ayuda de aliados ni de la propia agencia.
Somos los Espartanos de hoy en día. Regresamos con nuestro escudo o sobre él. Y luchamos contra el terrorismo allí donde exista. Por desgracia, el mal no siempre está a la vista. Muchas veces se esconde en tu propia casa.

Lema oficial: Veni, vidi, nates calce concidi.
Lema extraoficial: ¿Credenciales? No necesitamos ninguna jodida credencial

Nota: Esta serie no está terminada. La información de este artículo está actualizada a fecha 5/6/13 todas las publicaciones posteriores que pudiese haber de esta serie no están añadidas.
Podeis ver la crítica de los libros pinchando sobre el título. (Algunos no tienen crítica)


Este libro está compuesto por tres pequeños relatos:
Malo hasta la médula. Cautivado por ti. Una mala noche.

"Bad to the Bone".- La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

"Captivated by You".- Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y, mientras ensayan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

"One Bad Night".- La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.


La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestaria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.

Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; lo dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.



Dentro de la antología: Playing Easy to Get

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.

Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?


Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.

Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar. 
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

3-Mentiras susurradas


Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.

Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.

¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

4-Verdad Silenciada

Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre.

Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que se ha vuelto un traidor, aunque luego se preguntan si en realidad lo que está haciendo es seguir órdenes de alguien más alto.

La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas.

4.5-Just Bad Enough

Dentro de la antología: Deadly Promises

Mientras se encuentra en casa recuperándose y descansado, el agente del Departamento de Defensa Americano Jeremy Sunn se mantiene alejado de su vecina, demasiado dulce para alguien como él, Cece Caprice, hasta que ella se convierte en un peón de un juego mortal de venganza entre los señores del crimen organizado. 
Cuando Jeremy Sunn se interpone entre el peligro y ella, descubre que CeCe no es tan inocente como aparenta. Y CeCe no tarda en darse cuenta de que Jeremy es tan letal como parece.



0 comentarios: