Reseñas

Manual de la esposa perfecta

julio 04, 2013 3 Comentarios

Este libro lo vi en Amazon y lo compré, me sorprendió mucho al empezarlo y darme cuenta que era un relato corto, muy corto la verdad, así que en el rato que esperaba mi turno en el fisio me puse y lo leí.

Amaya Felices
Editor: Ediciones Babylon
Género: Romántico
Temática: Paranormal / Relatos cortos
Marta creía ser una mujer moderna e independiente, pero el amor la llevó a cambiar radicalmente de vida. Sus vecinas la convencen para que se adapte a las costumbres del barrio, pero ella no tardará en revolucionarlas con sus ideas. ¿Conseguirán convertirla en una esposa ideal... y mortífera?



Opinión:

Esta portada a nivel técnico me parece una obra de arte, aunque en realidad el mérito lo tiene el ilustrador porque el trabajo es magnífico. Sinceramente y dando una opinión personal, no me gusta la cara de la chica pero es una apreciación mía y no que esté mal hecha ni mucho menos, tiene unos detalles increíbles y la font está genial.
A ver que digo yo ahora sobre este relato sin desvelar nada, pero al menos dejando una opinión con coherencia... y no es que tenga nada malo, el problema es que no llega ni al medio centenar de páginas y poco puedo decir.
No me esperaba al empezarlo que este relato fuese tan cortito, pero si de verdad hay algo que no me esperaba es la temática del mismo. En cuanto a extensión, me parece que el trabajo de la portada es excelente y la historia es una idea estupenda de la cual se podría haber desarrollado un libro divertidísimo para todas las lectoras que nos gusta echarnos unas risas con un libro en el que se toca el género paranormal con el humor... Sí, habéis visto bien, paranormal. No se el resto de personas que lo han leído, pero yo no me lo esperaba, nada me indicaba que tirase por esos derroteros, si que es verdad que una vez sabido me he fijado en la portada y en la sinopsis y he visto detalles que antes se me habían pasado por alto.

Dejando de lado portada y cosas no dichas en la sinopsis, como decía antes, creo que la base de la historia es buena y que si la autora hubiese querido y la hubiese desarrollado podría haber dado como resultado una divertidísima historia paranormal donde echar unas risas con un género un poco ya trillado que en los último años ha masificado el género romántico y que algunos autores han conseguido sacarle partido de manera satírica para hacernos pasar un buen rato.
Lamentablemente Manual de la esposa perfecta es demasiado corto para disfrutarlo.

NO TE PUEDES PERDER...

3 comentarios:

  1. Sí que es cortito :o La verdad es que no lo conocía, pero creo que es muy complicado hacer un relato corto y plasmar en él todo lo que la historia requiere...a veces hacen falta más páginas. No obstante, por la sinopsis no me termina de atraer, así que no creo que termine leyéndolo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola flor, soy CANDY, en autoras en la sombra brianna, encantada de estar por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. :: Hikari, si que es corto, pero el problema es que para mi gusto podría haber sido un libro divertido de haber desarrollado la historia.
    :: CANDY, bienvenida al Templo :)

    ResponderEliminar