Televisión

Isabel (1ª Temporada)

agosto 23, 2013 2 Comentarios


Como sabéis en televisión española esta dando otra vez la serie Isabel donde nos cuentan la historia de los Reyes Católicos
Esta vez no la estoy viendo porque hace poco que la dieron y a la vi en su día pero tengo que reconocer que estoy deseando ver la próxima temporada y por eso he decidido dedicarle un apartado en el blog para ir debatiendo con vosotros la serie capítulo a capítulo.

Cuando comenzaron con los anuncios de la serie me llamó mucho la atención porque me encantan todas estas series y películas donde se narra la historia, debo decir que era un poco reticente a verla por la elección que habían hecho en cuanto a quién representaría a la reina de castilla y es que Michelle Jenner nunca me ha gustado mucho... la sorpresa para mi fue que al empezar a ver la serie en mi imaginación no veía a otra más que a ella para el papel.
Los decorados y algunos de los actores dejan mucho que desear pero los principales me han gustado y la historia aunque ya la conocemos está muy bien verla representada en imágenes.

En la siguiente temporada se supone que han pasado varios años así que será un reto ver como los envejecen, de momento tenemos el trailer que no pinta mal, ya solo queda esperar.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Estoy proponiéndome empezar a ver esta serie en invierno por internet y ver tu entrada me ha animado más! :)

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, su diseño es muy original!! ya me he hecho seguidora, si te apetece pasarte por el mío, allí te espero!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me gusta la serie y tengo ganas de que empiece la segunda temporada :)

    Gracias por el cumplido y bienvenida al Templo, voy a pasarme a visitar el tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar