Reseñas

Llévame a la luna ● Alyson Noël

agosto 12, 2013 2 Comentarios

Me llamaba mucho la atención este libro aunque no se por qué la verdad, el caso es que casi todas las críticas que había visto de el no eran muy buenas pero aún así lo compré. Hace ya un tiempo que lo tengo y ahora me he decidido leerlo.



Llévame a la luna

Alyson Noël

Editor: Esencia
Género: Romántico
Temática: Actual / Chick-lit
 


Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infi el y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarse y a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...








Opinión:
Mi opinión sobre... La portada

Esta portada siempre me ha llamado la atención, aunque es un diseño vectorial, algo clásico en las portadas de libros con temática Chick-lit en este no aparecen las clásicas figuras de personas ni es de colores demasiado fuertes. En realidad es muy directa y muy acorde con la novela y es que creo que a veces algo sencillo puede ser más bonito y llamativo que algo misterioso y complicado como parece ser la moda de ahora en las portadas y lo que le gusta a los lectores.
De todas maneras esta portada tiene una peculiaridad que no descubrí hasta que el libro llegó a casa y es que los dibujos están hechos de un material brillante mientras que el tono azul del fondo es mate... y me encanta. Soy como una polilla dirigida hacia la luz cuando veo un libro que me gusta, y este me gusta.

Puntuación:
Preciosa!!! Te llama desde las estanterías. (Best Covers)

Mi opinión sobre... El libro

Casi todas las críticas que había leído sobre este libro eran bastante malas en su mayoría y me daba un poco de pereza empezarlo la verdad, aún así decidí ponerme con el a ver que tal estaba. Pensé que un Chick-lit por regla general suele ser entretenido como poco y en algunos casos hasta te hace reír aunque la historia no sea muy buena y tenía ganas de distraerme un poco de lecturas pesadas... y no me he equivocado.
C
omo ya es costumbre en mí que parezco ir a contracorriente este libro sí que me ha gustado. Para empezar me ha parecido un libro muy bien escrito y se agradece porque estoy cansándome últimamente de lecturas rellenas de situaciones repetitivas o de autores que intentan dar a su novela más intereses y profundidad de la necesaria. Aquí en este libro esto no sucede, me ha parecido un libro entretenido y de lectura fácil donde paradójicamente, aún habiendo mucha "temática en pareja y amores" a la pareja protagonista no se la ve por ningún sitio hasta el final aunque está presente en toda la novela.

Lo que ha desagradado a todo el mundo en todas las malas críticas que he leído ha sido el que el libro esté basado en el trabajo y estilo de vida de la protagonista que como es auxiliar de vuelo todo es un ir y venir de aeropuertos y problemas internos de la aerolínea donde trabaja, me ha parecido curioso y novedoso y se nota que la autora lo ha vivido en primera persona por la manera tan clara y ligera que tiene al escribir la historia y describir todo ese mundo.
En fin, Llévame a la luna no es que sea un libro para tirar cohetes pero creo que cumple su función, al menos conmigo. Me ha entretenido, divertido y tenía ganas de saber más mientras lo leía.
Puntuación:

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. No creo que lo lea, a mi este género no me gusta nada, me suele aburrir bastante y es que yo humor tengo poco. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Yo los leo para desconectar entre sagas sobre todo, la verdad es que son libros sin muchas pretensiones pero me hacen pasar un rato agradable.

    Besos :)

    ResponderEliminar