Televisión

Vikings 1x03 (Despojados)

agosto 06, 2013 5 Comentarios



Por fin, después de no se ya cuanto tiempo, me he puesto y he visto el tercer capítulo de la serie.
La verdad es que no me esperaba que los sucesos ocurran tan deprisa (o esa es la sensación que yo tengo) Si toda la serie es así, cada capítulo va ser mejor que el anterior... y este sin ir más lejos ha sido genial y he alucinado con el en muchos aspectos.


1x03 (Despojados)

Contiene SPOILER

En el capítulo anterior decía que tenía muchas ganas de ver en acción a Lagertha la mujer de Ragnar y para mi sorpresa en este capítulo ya viaja a saquear con ellos, otra cosa que me ha sorprendido es ver como Ragnar deja a sus hijos a cargo del monje después de ver que no se marchó cuando le dio la libertad, pero si hay algo que me dejó alucinando es el ofrecimiento que la pareja le hace al monje.

Sinceramente yo pensaba que lo estaba soñando pero no parece que sea así... y me ha dejado alucinada, aunque hay muchas cosas extremistas en estos vikingos que me sorprenden no me imaginaba a Ragnar ofreciendo así a su mujer. Creo (o me gustaría pensar) que pone a prueba al monje para ver si puede confiar en el plenamente.
Y como siempre me he quedado con ganas de más y sin tiempo para seguir...

NO TE PUEDES PERDER...

5 comentarios:

  1. ¡Esta noche la estrenan en Antena 3 también!

    Yo estoy contenta porque como no suelo ver televisión, obviamente no voy a pagar por un canal de pago, así que no la he podido ver en TNT, pero ahora SÍ! esta noche fija delante de la pantalla a las 21:30 (hora Canaria) XD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ese momento de "te ofrezco a mí mujer" anda que no nos dio para risas y fiestas durante días xd Es que esa escena pudo dio para mucho. Y el monje un maquina si todavía podía leer... algo, y aquellos al lado en sus "cosas" xd

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que yo tengo el canal+ y aún así como nunca tengo tiempo me toca verlos semanas más tarde :$
    La escena esa es que fue un puntazo, yo me quedé flipando y el monje como tu dices menudo temple tiene el tío XD

    ResponderEliminar
  4. Yo creía que el "ofrecimiento" iba muy en serio (solo había visto la escena y poco más y en inglés que no es lo mío) Pero viendo el capítulo 2, donde el Conde hace algo muy parecido con su esposa para poner a "prueba" a uno de sus hombres, pues ya comienzo a pensar que lo de Ragnar, como en el caso del Conde, es una prueba. Para ver sí podría confiar en el monje y más sí tiene en mente poder dejar a su familia llegado el momento a su cargo. Y como este rechaza el "ofrecimiento" vive, en el caso del otro como no, pues terminan cargándoselo.

    Pero bueeeeno, será el 1º capítulo del próximo martes, así que ya opinaré mejor ;]

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo dices no me acordaba de lo del conde, pero pensandolo creo todavía más que fue eso, una prueba :D

    ResponderEliminar