Off Topic

Alicia V. Design... un proyecto letargado

septiembre 19, 2013 6 Comentarios

Hace ya mas de un año decidí crear un sitio web para mostrar mis diseños. Un lugar donde dar a conocer mi faceta creativa y donde todos aquellos que han apreciado mi trabajo puedan encontrarme.
Muchos sabeis de mi pasión por el diseño gráfico y de como poco a poco el hobbie de una internauta se convirtió en una pasión a la que esta diseñadora gráfica autodidacta quería dedicarse.

Aunque parezca mentira que alguien pueda estudiar y aprender por su cuenta hasta el punto de hacer trabajos profesionales sé de primera mano que no soy la única y que muchos de los grandes de este sector no han pisado nunca una universidad. Aún así siempre he sido reticente a ponerme en pie y gritar mi nombre para hacerme un hueco en este mundo creativo, pese a las muchas palabras de ánimo de las personas que me rodean tanto en la red como en el ámbito personal.
Me han dicho que tengo talento, que el ordenador es una prolongación de mi misma para llegar a construir cosas que aparentemente a todo el mundo gustan... el problema es que nunca he llegado a creerlo y el miedo a crear un trabajo mediocre siempre me ha hecho desechar las ideas que tenía en mente para mis futuros proyectos.


Aún así, como decía al comienzo de este post, hace más de un año decidí asomar la patita, quitarme de encima los miedos y crear mi espacio creativo, el problema es que ese proyecto del que partirían muchos más quedó relegado a un segundo plano por falta de tiempo, motivación, ganas y... ¿He dicho tiempo?. Sí, ese es el problema. Vivo ahogada por un trabajo absorbente que hace mis jornadas laborales interminables, hay días que no veo la luz del sol, pero claro, de ahí se pagan las facturas. Así que, resignación, no me queda otra. ¿O si?



Sabéis qué bloggers? que sí, si tengo más opción, y aunque sea con un sacrificio infinito acabaré sacando adelante esta ilusión y todos los proyectos que tengo en el tintero, que además son muchos. Hay muchos trabajos que dejé a la mitad, trabajos para personas que tienen una paciencia infinita y a las cuales llevo años prometiéndoles un resultado... ahora lo tendrán. Pero sobre todo son todos esos trabajos que actualmente me están llenando de ilusión y de los cuales prometo grandes resultados para ellos y para las personas que en el futuro contacten conmigo es este sitio:

Alicia V. Design

www.aliciavivancos.com

Un lugar a medio construir pero que aguanta con unos cimientos fuertes. Imagino que habréis hecho click en el enlace y estaréis pensando. ¿Para qué nos enseñas algo que no podemos ver? Es sencillo, porque ya no tengo opción de dar marcha atrás como tantas otras veces que he metido la cabeza bajo tierra como los avestruces y he pensado. Va que más da!!! Ya si eso más adelante.

Así que prometo que pronto podréis entrar, ver, comentar y criticar cada rincón de esta nueva web, mi proyecto, mi "empresa" del que sí, habéis adivinado, esa imagen rara de arriba será mi imagen corporativa, mi sello de bienvenida, mi carta de presentación...

NO TE PUEDES PERDER...

6 comentarios:

  1. Pues nada, a dale forma y pa´lante! Tienes cositas que ya hablan por sí solas de tú trabajo y muchas otras que seguro llegarán ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa actitud positiva...bravo, niña ! Estoy deseando ver tus trabajos, no sabía esta faceta tuya aunque ya imaginaba, por el diseño de tu blog, que esto se te daba realmente bien, jajja !
    Por cierto que yo también he clicado en el enlace, y porque no hay añadido aún el botón de "Participar en este sitio...", porque ya iba, jajaja ! Besos, aquí seguiremos esperandote !

    ResponderEliminar
  3. Maestra con ganas impresionantes de que la tengas terminada ^^ ya lo estamso deseando a mas no poder.

    ResponderEliminar
  4. bueno no te voy a decir "ya era hora" :) pero ya era hora :p deseando ver tus proximos proyectos, tanto los pendientes, como los futuros... mucha suerte y pa alante ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en este proyecto, siempre he sido muy consciente del talento que indudablemte tenías y no me cabe la menor duda de que triunfarás. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, espero ponerme a ello y pronto enseñar algo. Muchas gracias por el apoyo :)

    ResponderEliminar