Autores

Azahara Vega

septiembre 02, 2013 3 Comentarios

--- 
Seudónimo:

Sheyla Drymon



Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su pasión es escribir y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual. El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones. Como autora ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Sheyla Drymon, Loralaine McInners y Ursula Brennan. Desde el 2009 publicó como autora en Editora Digital, después se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel.

Ha ganado el premio A Caramiña en 2009 con su relato Ocultos na escuridade.
El último premio que ganó ha sido La I Antología Escribe Romántica con su relato Una noche para no olvidar este mismo año. Y espera que no sea el último.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.

NO TE PUEDES PERDER...

3 comentarios:

  1. No conocía a esta joven autora y aunque el género fantástico no es el mío, tendré en cuenta su nombre para futuras adquisiciones. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace ver colgada mi ficha de autora jejejejeje

    Muchas gracias por todo

    Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenéis un huequito en El Templo :D

    ResponderEliminar