Reseñas

El límite del deseo

septiembre 02, 2013 7 Comentarios

Cuando me compré el kindle uno de los primeros libros que compré fue uno de esta autora aunque de otra saga, también es verdad que de eso hace ya tiempo pero todavía no lo había leído, ni ese, ni ningún otro de la autora. Este en concreto debo agradecérselo a ella personalmente por mandarme una copia electrónica de su novela para que la leyese, la verdad es que ya tenía ganas de leer algo de ella.

Azahara Vega
Serie: Ángeles caídos #1
Editor: CreateSpace
Género: Romántico
Temática: Paranormal

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable”carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a undemonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a
ambos.
¿El amor les salvará?
¿Y el deseo?
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.
¿De qué lado estarás?


Opinión:

Poco voy a comentar de la portada y para no ser hipócrita ni crítica de más simplemente diré que no me gusta nada.

Me gusta dar oportunidad a los nuevos autores, sobre todo a estos que por una u otra razón han decidido autopublicar sus libros, sobre este en concreto había leído muy buenas críticas y hacía un tiempo que estaba en mi lista de pendientes. Al final lo he leído y debo decir que me ha sorprendido...

Son muchos los libros del género paranormal que llegan a mis manos ya que adoro este género pero con muchos autores, consagrados o que empiezan, me he llevado unos chascos enormes, a veces incluso más que alegrías. En este género parece que ya está todo escrito y con el tiempo leer libros e historias que llegan a resultar repetitivas o tediosas por la similitud con otras o en el caso de las sagas, incluso entre ellas mismas. En este caso el libro me ha entretenido, me ha resultado una lectura fácil y entretenida.
Ángeles y demonios son la estructura base de este libro y sinceramente cuando vi la cantidad de páginas que tenía me daba miedo encontrarme con un compendio sobre la vida celestial y demoníaca, como ya me ha sucedido con otras lecturas de este género. En este caso no ha sido así, la autora comienza la historia de una manera que me ha gustado donde el cielo y el infierno es algo que se da por conocido sin la necesidad de explicarnos el origen del universo y del bien y el mal, simplemente vamos conociendo las idas y venidas de sus protagonistas junto con los demás seres y su divinidad.

Los protagonistas me han gustado mucho ambos. Uziel es un demonio encargado de corromper almas humanas y aunque es oscuro y poderoso me ha gustado mucho el toque "humano" por decirlo de alguna manera, que le ha dado la autora y con esto me refiero a que me ha dado la sensación de que no lo ha hecho perfecto sino con muchas debilidades e incluso un poco patoso en algunos casos. En cambio Damaris, un ángel de la guarda que a todas luces debería ser cándida y delicada es una mujer con carácter que viste de cuero y con un sarcasmo que me ha hecho reír en muchas ocasiones.

Pero... (Todo tiene un pero) me ha costado en muchas ocasiones meterme en la lectura por la falta de corrección profesional que necesita este libro, hay muchos errores gramaticales que me han hecho frenar en seco y muchas escenas donde, a mi parecer, falta el consejo de un editor para pulirlas. Aún así, este libro me parece esa clase de historia que de haber sido publicada por una autora de renombre ya estaría batiendo records de ventas.

Una pena que las editoriales no apuesten por estos talentos, estoy segura que  El límite del deseo de haber ido de la mano de un sello editorial conocido, sería un éxito para todo el que le guste el género paranormal.

NO TE PUEDES PERDER...

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña!!!! Me ha encantando!!!!! Gracias por comentar lo que te gustó y lo que no, porque aprecio muchísimo la sinceridad y siempre anoto todos los consejos que me dan las lectoras y los lectores!!!!

    Muchas gracias por haberlo leído y haber disfrutado de la historia de Uziel y su peculiar ángel de la Guarda

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una lástima que no consigan el soporte de un equipo profesional de una editorial porque a veces pequeños detalles marcan la diferencia. Y a mi la portada también me parece fea, no puedo con los torsos desnudos...Besos !

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he disfrutado con el libro, muchas gracias por darme la oportunidad de leerlo. En cuanto a la crítica sabrás si conoces mi blog que no me dejo llevar por nada, tanto lo bueno como lo malo lo expreso en mis comentarios y valoro que decidieses elegirme a mi y un lugar como el templo para recibir una crítica... al menos sabes que será sincera ;)

    :: Vanedis, creo que es normal a veces que este mercado está tan masificado de personas que escriben y otras que creen escribir, que a veces buenos libros se quedan por el camino y en las estanterías de las librerías acaban otros que a mi parecer no lo son tanto :$

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu reseña pero no he podido leer el libro si lo tienes estaraia feliz si me lo pasas a mi correo jess.17.flowers@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Jessi pero en mi blog no se fomenta la piratería.

    ResponderEliminar
  6. gracias de cualquier manera ya lo he podido comprar en ebook xd

    ResponderEliminar