Reseñas,

La dama y el vampiro

septiembre 30, 2013

El tercer libro de la serie Mordiscos Inmortales. Este libro hace poco que lo compré y al comprobar que aquí acababa todo ya que la editorial no piensa seguir publicando esta serie fue cuando decidí leer los tres que tenía.

Michelle Rowen
Serie: Mordiscos inmortales #3
Editor: La esfera de los libros
Género: Romántico
Temática: Paranormal / Urban fantasy

Ella lucha.
Janie Parker es una asesina sobrenatural, no por propia elección; pero ¿qué otra cosa puede hacer una chica? Lo único que puede evitar que su horrible jefe la decapite es un artefacto mágico llamado El Ojo. Para conseguirlo, Janie tiene que encontrar a un vampiro moreno y melancólico, llamado Michael Quinn, y cogerlo. Parece fácil, ¿no? Aunque si Quinn sigue besándola de esa manera, puede que la chica pierda la cabeza... en más de un sentido.

Él muerde.
El ex cazador de vampiros Michael Quinn está decidido a convertirse en humano de nuevo. Si coge El Ojo y pide un deseo, entonces, ¡bum! Todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene pegada a una plasta caradura con un cuello largo y delicioso, a la que le han ordenado que le clave una estaca en cuanto lo vea. Sólo espera que su primer mordisco no sea el último instante de la vida de Janie... 


Opinión:

Como las dos anteriores, esta también sigue la misma línea, aunque de ser sincera esta tiene algo que la hace diferente y que me gusta mucho más que las otras. El diseño parece estar más trabajado y aunque la segunda parece mejor ejecutada es en esta con la mezcla de colores con blanco y negro de manera tan pronunciada la que hace que me guste más.

En comparación con la original creo que no hay comparación. Esta, al igual que las otras es muchísimo mejor que la original.

Enganchadísima como estaba a la serie y habiendo leído los dos primeros casi del tirón, ni siquiera leí la sinopsis de este y menuda sorpresa me llevé al ver que los protagonistas eran otros diferentes. Pensé que este libro sería la continuación de las peripecias personales de Sarah Dearly pero en su lugar encontré que los protagonistas son dos personajes que aparecen en los libros anteriores.

La verdad es que me gustó mucho ese cambio de la historia y es que el chico, Quinn, me encantaba y desde el principio pensé que se merecía más protagonismo. La que no me esperaba para nada era ella ya que en los libros anteriores aparece como "la mala de la historia" por decirlo de alguna manera. Aún así la autora ha sabido muy bien desarrollar este personaje para que todo lo anterior tuviese un por qué y como ya dije en los libros anteriores vuelvo a elogiar la manera fluida de escribir que tiene esta autora y como hace que sus personajes se hagan querer. Me sorprende sobre todo el hecho de que este libro lo escribiese al margen de la saga que ya tenía formada solo porque sus lectoras le pedían continuamente que querían la historia de Quinn.

Aunque los personajes aparecen en libros anteriores y la base sigue siendo la misma de vampiros, cazadores y seres sobrenaturales este libro podría leerse de manera totalmente independiente y aún así disfrutarlo al 100%.
A mi personalmente La dama y el vampiro me ha gustado tanto o más que los dos primeros. Una pena que la editorial no continúa con la serie.

0 comentarios: