Reseñas,

Mordiscos de amor

septiembre 04, 2013 0 Comentarios

Este libro lo compré hace muchísimo tiempo, casi diría que unos cuantos años. Cuándo comenzó mi locura por lo paranormal me hice con un montón de libros poco conocidos y entre ellos estaba el primero de esta saga que además de encantarme la portada, es un libro que prometía risas.

Michelle Rowen
Serie: Mordiscos inmortales #1
Editor: La esfera de los libros
Género: Romántico
Temática: Paranormal / Urban fantasy


Hay una nueva vampira en la ciudad...

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y... bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión... Tu hija que te adora, Sarah».


Opinión:

Desde que la vi me pareció una portada llamativa y muy trabajada. La verdad es que sobre todo teniendo en cuenta el género de la novela me parece bastante acertada. El color me encanta porque personalmente ese tono morado es mi debilidad y la composición, detalles y la font me parecen muy cuidados. Hay algunos detallitos a los que les veo algún defecto como por ejemplo la camiseta de la chica que se nota demasiado coloreada artificialmente pero creo que queda compensada por la manera en la que están superpuestas las imágenes. Mejor que la original.

Siempre he tenido ganas de leer este libro, lo tengo en casa desde hace mucho tiempo y como sabía que era una serie me esperaba a tener en mis manos los siguientes pero como suele pasar, por desgracia, esta serie no parece tener continuación en nuestro idioma más allá de los tres libros que ya hay publicados así que decidí leerlos... total, ya que más da.

Le tenía muchas ganas y tenía en este libro puestas unas expectativas enormes pese a que dentro del mundo de la literatura romántica las críticas no fuesen muy buenas. Aún así a mi este tipo de libros y este género me encanta y sabría que me gustaría pese a los comentarios porque este en concreto lo venden como un romance paranormal cuando desde mi punto de vista yo lo catalogaría mas como Urban fantasy. Bueno, lo dicho:
Lo empecé y la verdad es que no me ha defraudado para nada, al contrario, me ha encantado. Este libro es todo lo que me esperaba ya que tiene de todo lo que en esta clase de novelas te puedes encontrar. Hay romance... con más de un miembro involucrado, hay acción, una protagonista sarcástica y divertida dentro del caos en el que se ha convertido su vida, hay unos chicos malos que están muy buenos, clubes vampíricos, cazadores que les harán la vida imposible y un gran etc que hacen de esta historia para mí el libro perfecto para pasar un rato muy divertido porque he de reconocer que hacía tiempo que no me reía de verdad con un libro.

Aún así esta historia también tiene sus momentos serios en los cuales creo que la autora ha sabido llevarlos de manera que no aportasen pesar al libro y es que en general Mordiscos de amor me parece un libro muy bien escrito, un libro que me ha encantado de principio a fin.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: