Reseñas,

Vampira y estupenda

septiembre 30, 2013

El segundo libro de la serie Mordiscos Inmortales de Michelle Rowen. Este libro lo compré al mismo tiempo que el primero hace ya mucho tiempo, casi diría que años. Como el anterior, no los había leído hasta ahora porque esperaba tener en mis manos los siguientes de la saga... pero no ha podido ser, se ha quedado en tres.

Michelle Rowen 
Serie: Mordiscos inmortales #2
Editor: La esfera de los libros
Género: Romántico
Temática: Paranormal / Urban fantasy


¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada? Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...


Opinión:

En la misma línea que la primera, con los mismos colores y fondos esta también me gusta muchísimo, casi diría que más que la anterior. La ilustración de la vampira es genial y los colores son muy vivos y llamativos. Creo que con el tipo de género y el contenido de la historia han acertado al 100% al hacer unas portadas tan divertidas y llamativas. Mejor que la original.
La continuación de Mordiscos de amor, un libro que nada más terminarlo empecé rápidamente con este y me ha gustado tanto como el anterior. Aquí conocemos la historia que sigue inmediatamente después del otro. En este Sarah ya convertida en vampira desde hace un mes continúa con su vida vampírica e intenta, como puede, salir airosa de las situaciones en las que se ve envuelta.

Al igual que el anterior, este libro también esta plagado de sarcasmo y momentos bastante cómicos, como ya dije con el otro para poder disfrutar de la historia debe de gustarte este tipo de libros de fantasía urbana con un toque paranormal y un montón de momentos cómicos. A mi personalmente me encantan.

Vampira y estupenda es como el desenlace de la historia del primero, en el otro la desarrolla y aquí parece aclararse todo ya que los personajes se hacen conocidos y las situaciones y sentimientos quedan zanjados. Sí que es verdad que la serie es mucho más extensa pero teniendo en cuenta que el siguiente libro tiene otros protagonistas estos dos se podrían leer perfectamente de manera independiente y aunque la trama en libros futuros dará mil vueltas yo me quedo con el final de este, con estos dos libros que me han hecho reír y pasar un rato genial.

0 comentarios: