Lecturas

Alguien me aconseja... ¿Con cuál de los 290 libros pendientes continúo?

octubre 19, 2013 4 Comentarios


Aunque parezca mentira esa cifra es cierta, y no, no me refiero a libros que me gustaría leer, ni a la acumulación de libros baratitos en el kindle (que también los tengo).
Estos libros a los que me refiero son todos en papel, los hay más cortitos, o muy extensos, independientes, series, sagas... muchas sagas, casi todos de romántica y algún que otro clásico... Vamos, que hay para todos los gustos y necesito que me echéis una manita.

Mi faceta de compradora compulsiva está llegando a su máxima expresión y aunque siempre me he organizado bien a la hora de ponerme a leer y de pensar cual será el siguiente, ahora mismo estoy bloqueada. Las lecturas de este mes han sido variadas y en su mayoría productivas pero de repente me he quedado como bloqueada.
Comencé un libro erótico y aunque se que es bueno me di cuenta allá por la página 40 que no me estaba enterando de nada, no me concentraba, pensé en leer uno que aunque acaba de salir ya lo leí piratilla por las ansias y ahora lo tengo muy reciente así que también lo he dejado... La cuestión es que miro las librerías de casa y las de casa de mis padres (porque esto no hay dios de meterlo bajo el mismo techo) y me agobio sin saber a donde mirar como los bichejos estos de la foto.
Por eso quería pediros consejo, me gustaría leer una historia divertida, algo de humor o un buen Chick-lit, pero de los buenos de verdad. También había pensado algo histórico, esos libros con inocencia y frescura. La conclusión es que no me apetece leer ningún dramón, ni seres sobrenaturales atormentados, ahora mismo no me apetece. Aquí están mis libros pendientes

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Si no lo has leído aún, te aconsejo No me lo puedo creer, de Sophie Kinsella, dentro del género Chick-lit. Lo leía hace poquito y fue una grata sorpresa.
    En histórica, últimamente no he estado tan afortunada (bueno eso, y que leo más bien poco, así que no me aventura a aconsejarte nada.
    Como historia alocada pero muy divertida, Maldito Karma, de David Safier.
    Y si quieres una buena obra romántica pero no edulcorada, como habrás podido deducir, En una tierra ocupada, de Ava Campbell.
    Espero que, escojas lo que escojas, sea de tu agrado y lo disfrutes.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Muy mal, muy mal, de todos los que me has recomendado no tengo ninguno, ahora tendré que comprarmelos XD
    Estaba pensando leer Adoro a Mauro de Yolanda Quiralte, me han dicho que es divertidísimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...bueno, pues yo tampoco lo he leído, así que estaré atenta a tu reseña sobre él si al final te decides !

    ResponderEliminar
  4. Al final ni uno, ni los otros. He empezado uno facilito de leer que no está mal para desconectar ;)

    ResponderEliminar