Cine

Con derecho a roce

octubre 02, 2013

Con derecho a roce

Friends with benefits

Género: Comedia romántica
Año: 2011
País de origen: Estados Unidos
Duración: 109min
Reparto: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg
Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
Esta película es una comedia romántica que pretende ser la antítesis de una comedia romántica, aquí los protagonistas, dos jóvenes solteros y sin ninguna intención de comprometerse acaban convirtiéndose después de conocerse a través del trabajo, en amigos inseparables. Ambos se divierten y están genial el uno con el otro hasta que se plantean tener relaciones sexuales entre ellos ya que ambos están un poco en sequía pretenden engañarse a sí mismos convenciéndose mutuamente que esas relaciones son y serán solamente físicas.

Mas allá del tema principal de la historia la verdad es que la película es muy divertida, ambos protagonistas son muy alegres y sobre todo Jamie con esa actitud tan neoyorkina hace que a veces tengas que reírte en muchas situaciones. Por otra parte los personajes secundarios también amenizan mucho la película y hacen que fluya más allá de "el chico y la chica" Lo malo de la historia... el final. No me refiero a que el final sea malo si que ya todos sabemos como acaba y sobre todo que una vez que va quedando de lado las escenas picantes y el tira y afloja para dejar paso al romanticismo se va volviendo un poco estereotipada y trillada... en fin, es una comedia romántica más con un comienzo diferente.

Curiosidades de la peli:
Jamie en la ultima escena del baile lleva zapatos sin tacon negros, y al salir del edificio lleva tacones a juego con el vestido.

3 comentarios:

  1. Vi esta película hace poco y si te soy sincera, me pareció flojilla, no sé, no supe ver la química entre los protagonistas. Me encantan las comedias rosas de este estilo (amor con preaviso, 27 vestidos, el novio de mi mejor amiga, etc..) pero con esta en concreto, no supe conectar. Besos !

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustó mucho!! Muy divertida!!

    ResponderEliminar
  3. Es una peli para pasar el rato, de esas que a nosotras nos entretienen y los chicos los aburre XD

    ResponderEliminar