Reseñas

El olvidado ● Lobos salvajes de Londres 3.5 ● Ronda Thompson

octubre 09, 2013 0 Comentarios

Este libro pertenece a una antología que compré hace ya mucho tiempo solo porque uno de los relatos pertenece a la serie Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon... que es el único de los relatos que había leído hasta ahora.



El olvidado

Ronda Thompson

Serie: Lobos salvajes de Londres #3.5
Editor: Terciopelo Bolsillo
Género: Romántico

Temática: Paranormal
Dentro de la antología: Amor al primer mordisco
 


Lady Anne Balwin desea liberarse de las ataduras de la corrección. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, sabe que ha encontrado algo más de lo que esperaba.











Opinión:
Mi opinión sobre... La portada

Teniendo en cuenta que es una antología y que no se por qué, pero en estos libros suelen tomarse pocas molestias para sus cubiertas, creo que está no está nada mal.
Debo reconocer algo con este libro, y es que al principio pensaba que la imagen era una fosa con cuatro ataúdes dentro... lo sé, tengo que mirarme la vista.
En comparación con la original creo que esta es mucho mejor.

Puntuación:
★★★★★

Mi opinión sobre... El libro

Últimamente parece que siempre empiezo la casa por el tejado, este relato incluido en la antología "Amor al primer mordisco" es (por decirlo de alguna manera) un extra de la trilogía "Lobos salvajes de Londres" de la autora Ronda Thompson. La trilogía no la he leído pero creo que este relato se puede leer de manera independiente, al menos yo lo he hecho y es comprensible, no he tenido la sensación de perderme nada.

La historia está muy bien, me ha parecido una de esas historias 100% paranormal de las que aunque personalmente ya he leído muchas no me canso de ellas cuando una de este tipo cae en mis manos.

Los personajes me han gustado mucho, Anne me ha parecido muy tierna queriendo demostrarse a sí misma valentía dentro de su ingenuidad y desconocimiento, ese mismo desconocimiento que la hace vivir momentos amargos cuando se da cuenta de la realidad que la rodea en su núcleo familiar pero al mismo tiempo demuestra una gran fortaleza cuando se enfrenta a lo desconocido que rodea a Merrick.

Merrick el protagonista masculino me ha encantado, es fuerte y curtido por fuera a la misma vez que vulnerable por dentro. Me ha gustado mucho el hecho de desconocer lo que le sucede y cómo ambos lo afrontan juntos.
El problema de este relato además de que es muy cortito, creo que es la traducción, había momentos en los que les cambiaba el género a los protagonistas y la narración se hacía lenta con tanta frase corta dentro de un mismo párrafo.
Una pena porque la historia de El olvidado tiene potencial, intentaré leer las tres novelas que componen esta serie a ver si el resultado es bueno.
Puntuación:
★★★★★

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: