Autores

Elena Martínez Blanco

octubre 03, 2013 0 Comentarios



Elena Martínez Blanco nació en Madrid en 1978. A la hora de elegir qué estudiar, a pesar de que siempre soñó con ser periodista y marcharse de corresponsal a Nueva York, terminó matriculándose en Filología Hispánica por amor a la literatura. Con una imaginación desbordante, desde pequeña vive la mayor parte del tiempo en una nube de fantasía, ya que cualquier situación que ocurre a su alrededor es automáticamente convertida en una historia que escribir por su mente hiperactiva.
Durante varios años fue la presidenta de la asociación cultural Tiramisú Entre Libros (lo que le valió el ser bautizada como Miss Tiramisú) y se dedicó a organizar reuniones literarias todos los meses tanto en Madrid como en Valencia, entre ellos el Encuentro Nacional Anika Entre Libros. Como gestora cultural, se encarga de organizar los eventos de literatura juvenil del Festival Celsius 232 de Avilés y está trabajando en la organización de varios eventos culturales en Madrid. Es asidua a la Semana Negra de Gijón y a cualquier evento que reúna a esa gentuza de mala calaña que son los escritores.

Actualmente vive en Tres Cantos, junto a su hija Nuria, su tortuga Tata y su fantasma residente Jimmy, aunque esa es otra historia digna de contarse aparte.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: