Reseñas

Mary cambia su destino ● Mar Carrión

octubre 05, 2013

Este libro lo compré en ebook para leerlo en el kindle a ratitos libres, pensaba que me duraría más tiempo pero me gustó tanto que lo acabé en tiempo record... Los libros de Mar no fallan, siempre son buena lectura.




Mary cambia su destino

Mar Carrión

Editor: Harlequin
Género: Romántico

Temática: Actual


El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville. Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia,y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?




Opinión:
Mi opinión sobre... La portada

Me parece una portada con una serenidad y una elegancia increible. Ainque no me parece llamativa ni muy destacable creo que las imágenes utilizadas son muy correctas y quedan muy armoniosas.

Puntuación:
★★★★
Mi opinión sobre... El libro

Me apetecía leer algo ligero para entretenerme a ratitos libres y buscando libros para el kindle encontré este de Mar Carrión, aunque me pareció un poco cortito lo compré y empecé a leerlo.
La verdad es que ya de ante mano suponía que me gustaría, todo lo que he leído de esta autora me satisfecho y este libro no ha quedado atrás en comparación con los otros.

El argumento es bueno y ya desde el comienzo de la historia me atrapó y solo quería saber a cada momento que sucedería después, ambos protagonistas me han parecido unos personajes muy bien formados, (como todos los de esta autora) y la manera tan especia que tiene de mostrarlos los lugares donde se desarrolla la historia me ha hecho sentirme parte de ella en todo momento. La ambientación es magnífica y los protagonistas, sobre todo Michael, me han encantado. Él, siendo ahora su vida tan espectacular "por decirlo de alguna manera" me ha parecido una persona maravillosa, con los pies en la tierra y unos valores increíbles. Mary por otro lado, siendo como es su vida tan cotidiana y sin nada destacable me ha parecido igual o más interesante que él, su personalidad es encantadora y creo que esto es lo genial de esta autora, que sabe mostrar a las personas desde dentro y que en este caso, los recuerdos del pasado y los reencontrados hacen a estas dos personas felices y por lo tanto al lector.
Mary cambia su destino me ha parecido una historia muy bonita, con puntos amargos, risas pero sobre todo con mucho amor. Sí que es verdad que sobre todo al comienzo me resultaban algunas escenas conocidas a veces, y es que me recordaban a la serie Montana, aún así aunque cortito es un libro que se lee fácilmente y que llega al corazón.
Puntuación:
★★★★

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me gustó mucho, siendo una historia corta me dejó muy buenas sensaciones!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, Alicia, un millón de gracias por leer la novela y por hacerla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, la verdad es que no he leído muchas sobre este libro y tenía ganas de saber más de ella...Besos !

    ResponderEliminar
  4. :: Lorena, la verdad es que es un libro muy completo pese a lo cortito que es ;)
    :: Mar, gracias a ti por escribir estas historias tan maravillosas y hacernos pasar tan buenos ratos :)
    :: Vanedis, ya ves que me ha gustado mucho y conociendo mas o menos tus lecturas creo que te gustará ;]

    ResponderEliminar