Televisión

Águila roja (T5-Final)

noviembre 29, 2013 4 Comentarios

 

Puede contener Spoilers


La tele ha vuelto a dejarme desamparada la noche de los jueves...

Águila roja es de lo poquísimo que veo en televisión, y esta temporada se me ha hecho cortísima. Creo que en realidad esta temporada no lo era tal cual, sino que la anterior vez que la emitieron la cortaron a la mitad y la retomaron tiempo después. Aún así esta temporada aunque me parece que no ha sido de las mejores si que he ido tomando calidad a cada capítulo hasta llegar a un final épico y muy, muy triste a mi parecer.



Aunque triste, dada la manera en que se ha desarrollado creo que es el único final posible para Laura. Por otro lado puedo decir que por fin ha vuelto la Marquesa de Santillana... que ganas tengo de verla en acción con esa promesa que dejó caer en el último capítulo y sobre todo tengo mucha intriga por saber como volverá a recuperar todo lo que es suyo porque se van a enfrentar dos mujeres de armas tomar.

Aunque la siguiente temporada promete hay algo que no me gusta nada y es la aparición de Cristina Pedroche. Con la de actrices monas que hay y tienen que poner a esta petarda... esperemos que se la carguen pronto.
En fin, esperemos que no tarden mucho en emitir la sexta temporada. Para ir abriendo boca aquí dejo el avance:

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Yo era de las que, incondicionalmente, cada lunes estaba a las diez desconectada del resto del Universo para ver esta serie, pero los parones, el cambio de horario (ahora, los jueves) y ese amor entre Margarita y Gonzalo que se hace tanto de rogar, han hecho que pierda la ilusión por verla. No he visto ni uno solo de esta (media) temporada y creo que si la próxima la veo, apenas notaré que me he saltado diez o doce capítulos porque la trama no avanza.
    Ojalá la próxima venga más cargadita.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sigo esta serie, es que tanto las pelis como series españolas me niego a verlas, he probado con varias y a no sé cuál fue la peor :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Al principio me llamo la atención, vi un poco, pero luego no me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. :: Vanedis, creo que no eres la única. Muchos seguidores de la serie han reprochado eso muchas veces... la última vez el parón creo que fue de casi dos años. Esperemos que la proxima la emitan pronto :)
    :: Marta, yo no soy mucho de tele, las películas la verdad es que no suelen gustarme pero las series sí, sobre todo estas de época. Sean mejor o peor me pasa como con los libros de histórica de autoras españolas. Las disfruto p0orque me gusta ver la ambientación ;)
    :: Candy, dicen que para gustos colores, yo la verdad es que la veo desde el comienzo de su emisión.

    ResponderEliminar