Reseñas,

Amos y mazmorras 3

noviembre 16, 2013

Esta vez, con esta tercera y cuarta entrega de la serie Amos y mazmorras, he decidido comprarlos en ebook. Los dos primeros aunque los compré casi cuando salieron no fue hasta mucho más tarde cuando decidí leerlos. Con estos no he podido resistirme y he empezado al momento. Tenía mucha curiosidad por saber que pasaría.

Lena Valenti
Serie: Amos y mazmorras #3
Editor: Editorial Vanir
Género: Erótico
Temática: Actual

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión:

No cabe duda que es llamativa y más que sugerente pero para ser sincera no me gusta mucho. La imagen, de la manera que está trabajada, tiene unos colores demasiado subidos de tono.

No tenía muy claro que me encontraría al empezar esta nueva entrega de la serie. Lo que sí sabía es que tenía unas ganas enormes de saber más de los personajes y de conocer a los protagonistas.
Esta vez me los he comprado en ebook y desde el comienzo no he podido para de leer.

Después de Amos y mazmorras I y II en los que los agentes del FBI tenían que infiltrarse en el torneo parecía que la operación de estos había acabado. Me ha gustado como la autora ha sabido entretejer la trama y nos ha llevado con esta nueva entrega a los reinos olvidados. Como ya dije con los anteriores, estos libros me han parecido un Thriller policial, con un trasfondo muy interesante que me hace no poder parar de leer. En este, a diferencia de los dos primeros, no hay tantas escenas de sexo y desde mi punto de vista debo aplaudir a la autora por no dejarse llevar por el morbo y mostrarnos lo justo y cuando debe hacerlo.
La historia es una maravilla. Una contrarreloj de acción rodeada de mafias rusas en las que queda espacio suficiente para ver y conocer los sentimientos de estas dos personas de carácter difícil y duros como ellos solos... porque si el ruso es duro de pelar, Les no se queda corta.

Los personajes me han parecido impresionantes. Aunque creo que la pobre Les queda un poco eclipsada por la arrolladora presencia de Markus. Imponente, tanto en su físico como en su interior, el el tipo duro que a todas nos hace babear. Es como un superhéroe pero oscuro y peligroso como el peor de los villanos.
Estos dos agentes de la ley luchan contra un mal que es duro y despiadado, es difícil incluso leerlo y ver como los malos de esta historia son personas ruin y despiadadas que para mal de la humanidad existen de verdad. Por eso creo que la intensidad de la historia trasciende más allá de la relación amor o carnal entre los protagonistas.

En definitiva. Amos y mazmorras 3 es otra excelente historia de esta serie que me ha dejado con la boca abierta en el final... así que voy corriendo a por el siguiente.

5 comentarios:

  1. Este género no me va nada, pero con esta serie voy a hacer una excepción y tengo intención de leerla, por las grandes reseñas que está cosechando.
    Por cierto que opino igual que tú sobre la portada: no me gusta ni por su colorido ni por el teme del pechito al aire....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Yo si he leído muchos libros del género y te diré que estos marcan la diferencia. En esta serie hay una buena trama de fondo, cosa que la gran mayoría no tienen.
    Si decides leerlos, ya contarás que te parecen ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el anterior de Lena sin leer...el del alquimista..no se si tuve un mal momento lector, pero no le encontre la chispa...pero el de noah conociendolo como lo conozco de anteriores libros...clarisimo q lo leere!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, coincido contigo en lo de la portada, a mi esta edición no me ha gustado tanto como la primera que me parecieron originales e impactantes. Y sobre la historia que te voy a decir que no sepas, como todo lo que escribe Lena, siempre me sorprende...deseando más!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. :: María, yo adoro la Saga Vanir y aún así reconozco que El libro de la Alquimista me decepcionó. Pero no te desanimes y lee el libro de Ardan porque es brutal... y el de Noah promete ser una bomba :O
    :: Elena, la verdad es que sí que sorprende, con esta serie ha roto esquemas porque es diferente a todo lo que hay en el género. Tiene una buena trama de fondo y se agradece que alguien por fin escriba erótica y que los personajes y la historia que cuenta tengan chicha :D

    ResponderEliminar