Reseñas,

Amos y mazmorras 4

noviembre 28, 2013

Dado que compé los dos al mismo tiempo, diré lo mismo que con el anterior: Esta vez, con esta tercera y cuarta entrega de la serie Amos y mazmorras, he decidido comprarlos en ebook. Los dos primeros aunque los compré casi cuando salieron no fue hasta mucho más tarde cuando decidí leerlos. Con estos no he podido resistirme y he empezado al momento. Tenía mucha curiosidad por saber que pasaría.

Lena Valenti
Serie: Amos y mazmorras #4
Editor: Editorial Vanir
Género: Erótico
Temática: Actual
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión:

Esta reconozco que me gusta un poco más que la aunterior, aún así opino lo mismo que con la otra: No cabe duda que es llamativa y más que sugerente pero para ser sincera no me gusta mucho. La imagen, de la manera que está trabajada, tiene unos colores demasiado subidos de tono.

Después de leer el tercero casi del tirón, empecé este inmediatamente. La verdad es que aunque el otro, el tercero me pereció maravilloso debo decir que este es aún mejor, si eso es posible.

En esta continuación, la historia cambia totalmente de enfoque y escenario aunque en ningún momento pierdes la historia o la trama, continuamente me imaginaba estar viendo una de esas buenísimas películas de acción interpretadas por esos actorazos que hacen que siempre creas lo que estas viendo. En este caso Lena Valenti ha demostrado que a cada nueva historia se supera porque en este libro no he encontrado personajes, sino personas. Me ha dejado alucinando con cada diálogo y con cada intervención de todos y cada uno de los personajes porque a todos les ha dado una personalidad tan propia que parecen vivir y respirar más allá de las páginas.

En esta cuarta entrega vemos como Les y Markus desarrollan lo que ya empezaron en el tercer libro... o antes, en el torneo. Estos dos personajes son increíbles y le dan a la historia una fuerza que hace que estés continuamente con la nariz pegada a las páginas (en mi caso al lector) y que esté continuamente ávida de más, y es que como digo desde el primer libro de esta serie, esta historia va más allá de una pareja o un romance, más allá de sexo o temática BDSM tan de moda últimamente. Estos libros tienen una trama increíble, cargada de acción y sentimiento y llena de constantes giros en la historia que hacen que para mi, Amos y mazmorras 4 este sea el mejor de los cuatro que ha publicado hasta ahora.
Una cosa si diré... hay tantísimos personajes segundarios súper interesantes en esta serie que espero verlos como protagonistas en el futuro con sus propios libros, y dada la manera en que Lena crea historias seguro que los habrá.

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente toda la saga y después de tu resacón, creo que debería ponerme manos a la obra.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no sueles leer género erótico, pero como te he comentado alguna vez, estos libros tienen mucho más que el sexo por que sí que hay en otras historias. Es más, con esta tercera y cuarta entrega casi podría decir que tienen menos que otros libros de romántica del mercado. Lo que si tienen es la pluma de Lena y eso no falla jajaja En serio, es una historia de acción buenísima :D

    ResponderEliminar