Autores

Sara Gruen

noviembre 27, 2013 0 Comentarios



Nació en Vancouver Canada. Creció en Londres, Ontario, y asistió a la Universidad de Carleton en Ottawa, para obtener un título en literatura Inglés. Ella continuó viviendo en Ottawa durante 10 años después de su graduación. Gruen se mudó a Estados Unidos desde Ottawa en 1999 a fin de tener un trabajo de redacción técnica. Cuando ella fue despedida dos años más tarde, ella decidió probar ficción escrito.
Gruen es un amante de los animales, tanto en su primera novela, clases de equitación, y su segunda novela, cambios de pie, involucra a los caballos. El tercer libro de Gruen, el circo 1930 Agua para Elefantes, fue rechazada inicialmente por su editor en ese momento, Avon Books, obligando Gruen para encontrar otro editor, se convirtió en un bestseller del New York Times y ya está disponible en 44 idiomas y en 2011 la adaptación cinematográfica protagonizada por Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Robert Pattinson.

Su cuarta novela, Ape House, centrado en el mono Bonobo y fue vendido a Spiegel & Grau. Agua para elefantes y la Cámara Ape son publicados por Two Roads Books.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: