Televisión

Isabel (T2-Final)

diciembre 04, 2013


Pues ya se ha terminado la segunda temporada de esta serie y dada la rapidez cronológica con la que sucede todo, creo que no le quedan muchas temporadas.
En esta hemos visto muchos sucesos importantes de la historia de nuestro país, y aunque muy maquillados algunos de ellos a mi personalmente me gusta como está planteada la serie y por supuesto el papelón de Michelle Jenner.
Aún así hay dos cosas que no me gustan nada. La primera como decía, lo rápido que transcurre todo. Creo que podrían haberse planteado hacer la serie de una manera más relajada y llegar a lo importante de los hechos poco a poco, porque a veces tenía que tirar de historia para estar al loro de fechas ya que de un capítulo a otro, e incluso de una escena a otra, pasan meses o años. Otra cosa que no me ha gustado y que influye mucho con la anterior es el aspecto de los protagonistas, sobre todo de Isabel, que al final de la temporada se supone que ya tiene 41 años y no la han caracterizado como tal.


Con lo que he disfrutado muchísimo es con los capítulos en los que aparecía la alambra y el Emir de Granada Boabdil... me gusta Alex Martínez, muy guapo. Alicia Borrachero en el papel de Aïsha me ha encantado y también el entusiasmo del actor que interpreta a Cristóbal Colón.

En definitiva, a ver que tal la próxima temporada y esperemos que no se demoren mucho en darla.

2 comentarios:

  1. No la he visto...y me han hablado muy bien de ella....es la segunda temporada...y sigue Alicia???

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hay otra temporada aunque imagino que se recrearán más en el descubrimiento de America y no sucederá todo tan rápido porque Isabel creo que murió en 1505. Osea que del final de esta a su muerte, le quedan 13 años :$

    ResponderEliminar