Reseñas

Quédate esta noche ● Olga Salar

diciembre 13, 2013

Este ha sido otro de esos libros que he comprado para el kindle porque me apetecía leer algo fresco. Además, tenía ganas de leer algo de esta autora y este libro tenía buenas críticas... así que me hice con el.



Quédate esta noche

Olga Salar

Editor: Kiwi
Género: Romántico
Temática: Contemporanea

 

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



Opinión:
Mi opinión sobre... La portada

Fresca, romántica y divertida, como la historia.
Me parece una buena portada donde muestran exactamente lo que es la novela. Algo romántico y dulce. Me gusta.

Puntuación:
★★★★

Mi opinión sobre... El libro

Es el primer libro de Olga que leo, la verdad es que tenía ganas de conocer su trabajo porque todas sus novelas tienen muy buenas críticas. Había visto en ellas que este libro era fresco y divertido y eso es justo lo que me apetecía leer así que lo compré y empecé a leerlo.

La historia me ha parecido muy original, la trama y la manera en que la autora la desarrolla me ha gustado. Otra cosa que suele agradarme es que transcurran en España porque parece que me da más cercanía a la hora de entrar en la lectura.

Los personajes me han encantado, pese al hecho de que la novela sea tan cortita y no pueda profundizar mucho en los caracteres de cada uno, creo que les ha dado una personalidad propia que hacen en su conjunto una novela muy divertida.
Con Dafne, la protagonista, me he reído mucho. La pobre es toda una calamidad, patosa, nerviosa pero muy profesional cuando ejerce su profesión de fotógrafa.
Por otro lado está él, el chico guapo, el poli... un personaje tierno y decidido a la vez que me ha encantado.
Otro punto a favor del libro son los personajes segundarios que complementan a la perfección la historia y con los que me lo he pasado genial.
Tengo que reconocer que es una pena que Quédate esta noche sea tan cortito y no esté más desarrollado. Hay saltos de tiempo en los que pasan días pero da la sensación que todo transcurre muy deprisa. Aun así he quedado encantada con la manera de escribir de la autora.
Puntuación:
★★★★★

4 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora. AHora, después de leer tu reseña, quizás adelante ese momento.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una historia fresca y romántica, me gustó mucho.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Después de terminarlo ya estoy buscando alguno más de ella para echarle mano :D

    ResponderEliminar