Reseñas

El anhelo de Seth

enero 27, 2014 8 Comentarios

Debo agradecer a la autora que contase conmigo para leer el relato. La verdad es que últimamente acepto pocos libros porque tengo mucha lectura pendiente, pero como era cortito me puse y lo leí en un momento.
 
Sheyla Drymon
Editor: CreateSpace
Género: Erótico
Temática: Paranormal

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.

Opinión:

Esta portada está mucho mejor que otras de libros de esta autora. La verdad es que no tiene nada, es solo una imagen a la que le han añadido el texto pero creo que está bien elegida.
A veces es mejor poner algo así, que intentar hacer algo más trabajado y que no quede bien.
Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó bastante. Aún teniendo sus fallitos, como casi todos los autopublicados, me dejó muy buenas sensaciones.
Ese libro al contrario que este, si que era un libro extenso, con su buena cantidad de páginas mientras que este relato a penas cuenta con unas pocas.

Sabía al empezarlo que era paranormal y por supuesto que era erótico, el problema es que esperaba encontrarme algo parecido al anterior que menciono pero no ha sido así... el principal problema que yo le veo: la extensión. Creo que todas las pegas que le he encontrado a esta historia parten de ahí.

La carga sexual de esta historia compone prácticamente el 100% de la misma, lo que me ha producido mucha sensación de hacerse repetitivo, muchos pensamientos idénticos por parte del protagonista en los que ha utilizado todo el tiempo las mismas palabras. En una escena con alto contenido sexual, alguna palabra soez de manera esporádica puede resultar erótica, pero cuando este diálogo compone toda la historia puede llegar a resultarme cargante. 


Aún así la idea me ha gustado. En El anhelo de Seth la autora ha creado una historia paranormal fuera de lo común y ambientada en unos personajes poco vistos en la literatura de este género. Los dioses del antiguo Egipto. Me hubiese encantado tener en mis manos esta historia, con sus buenas trescientas o cuatrocientas páginas (por decir una cantidad), bien documentada y bien desarrollada. Conocer el trasfondo de la trama que la autora nos muestra tan brevemente. Saber, mas allá de la relación sexual, que piensan y sienten los protagonistas. Su relación. Saber el por qué sucede todo eso que aquí en esta historia pasa de manera atropellada.
Me gustaría que esta crítica se tome de manera totalmente constructiva y desde mi respeto hacia esta autora que tiene unas ideas magníficas, y con su permiso darle mi humilde consejo como lectora:
Que no se precipite en lanzar al público todas esas historias y relatos porque por lo que he leído de ella tiene unas ideas estupendas para trabajarlas con tranquilidad, darle forma y mostrarnos buenas novelas, bien formadas. Sería una pena que se encasille con esos relatos eróticos sin más.

NO TE PUEDES PERDER...

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haberlo leído y por reseñarlo!!!! Me alegro que te gustara la idea, y sip, es cortito pero Seth tiene mucho que mostrar, espero que la segunda parte te animes a leerla y te guste, prometo que será muchísimo más larga, eso seguro.

    Muchas gracias por tus consejos, los anoto porque quiero pulir mi estilo y no cometer los mismos errores una y otra vez

    Muchos besitos y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si la semana q viene cuelgo mi opinion....a mi lo q realmente me sorprendio fue la imaginacion de la autora, transformar una momia(con todas las letras jajajajaja) en un personaje principal y q yo no haya huido de miedo jajajajajaja

    Besitos Alicia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanto, es una autora muy original, y para mi fue suficiente con esas paginas, pero claro, mas paginas me hubieran hecho mas feliz ajajja.....En cuanto al lenguaje, no me molesto, leo libros eróticos, y son mas fuertes en el lenguaje, claro que con esto no quiero decir para nada, que no respete tu opinión, por el contrario, cada uno tiene su punto de vista, y este es siembre respetable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por darme la oportunidad de leerlo :)
    :: Marilì, la verdad es que la historia me ha parecido muy original, después de leerlo me enteré que salió de un cachondeo y me hizo gracia XD
    :: Candy, no es que me moleste el lenguaje o que la historia no sea buena, como digo en la crítica me parece muy original, el problema es que en tan poco extensión la historia no se desarrolla y el lenguaje utilizado se me hace repetitivo por la falta de descripciones y diálogos adicionales a las escenas hot... :$

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene buena pinta la histori, aunque yo no sé qué se va a poder escribir en 44 míseras páginas xDD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la autora no engaña cuando lo muestra porque nos dice que es un relato corto. Lo que pasa es que desde mi punto de vista es demasiado intenso para solo un relato y que la autora podría haber hecho un libro interesante porque escribe muy bien. Si quieres leer algo de ella te recomiendo El límite del deseo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Por el momento no me llama mucho, además tengo pendiente otro libro de la autora que tiene muy buena pinta, a ver si me pongo con él pronto :D

    Gracias por la reseña! Besis

    ResponderEliminar
  8. Marta, si lo lees no te llevará mucho tiempo. En cuanto a libros de ella he leído El límite del deseo y la verdad es que me gustó ;)

    ResponderEliminar