Reseñas

Las hadas del claro encantado

enero 22, 2014 2 Comentarios

Este libro lo encontré en la feria del libro antiguo y de ocasión de mi ciudad. Aquí en Cartagena, pese a tener grandísimos escritores por desgracia no tenemos ni feria del libro, ni librerías a penas. Lo único que tenemos (y no todos los años la ponen) es la feria del libro antiguo y de ocasión, donde venden libros en su mayoría de 2ª mano, y donde yo suelo ir a la caza de alguna ganga.
Este año no encontré nada llamativo y como no me quería ir con las manos vacías me paré en la sección infantil por si encontraba algo para mis sobrinas cuando me encontré con este libro.

No era de segunda mano, si no que estaba hasta embalado y tampoco era antiguo, por eso me sorprendió que lo vendiesen a tan buen precio (me costó menos de la mitad) el caso es que nada mas ver la portada me enamoré de él... y eso sin ver el interior.

Faye Durston
Editor: Beascoa

Género: Narrativa

Temática: Infantil


¿Conoces a las hadas acuáticas? ¿Has visto alguna vez un pájaro de fuego? ¿Has probado los pasteles de hada? En este espectacular libro, la investigadora de hadas Harriet Everdene descubre en sus cartas los secretos de las escurridizas y delicadas hadas del Claro Encantado.





Cuando llegué a casa y abrí el libro me quedé alucinada de la maravilla que tenía entre las manos. Cada detalle es una obra de arte.
Hice muchísimas fotos, mas de treinta. Pero las tengo en el teléfono y ahora mismo no me deja enviarlas por correo para poder enseñarlas así que pondré las poquitas que he encontrado por la red.
La portada y contraportada son maravillosas pero no son nada comparadas con el interior. Cada página está repleta de palabras, frases y detalles que componen la historia. Sobres con cartas, texturas y mil cosas más que lo hace un libro maravilloso.
La historia es tierna y divertida, no se puede comparar a ningún otro cuento que ha haya leído antes precisamente por la manera en la que hay que leerlo... en fin, para mi es una obra de arte que guardaré como un tesoro aunque sea un libro infantil.


NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. La portada desde luego es muy bonita aunque el libro no me suena de nada (ni siquiera la editorial).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por dentro es todavía más bonito.
    Yo tampoco lo conocía hasta que lo vi y la editorial por lo visto es un sello infantil de Random house mondadori ;)

    ResponderEliminar