Cine

Promoción fantasma

enero 25, 2014

Promoción fantasma

Género: Comedia
Año: 2012
País de origen: España
Duración: 90min
Reparto: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Anna Castillo, Jaime Olías, Alex Maruny, Andrea Duró, Javier Bódalo, Aura Garrido, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Luis Varela

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Estaba en casa esperando a que empezase una película de guerra, cuando haciendo zapping me topé con esta. No me apetecía la verdad, ver nada duro y cruel y me dije:
-Veremos la españolada aunque sea un rato.

No me esperaba para nada lo que me encontré al empezar a ver la película. Para empezar diré que me reí muchísimo y que parecía más una típica película yakee de adolescentes que una españolada de las de siempre. Incluso la promoción, con los carteles individuales se veía mucho más americana que española.

Quitando alguna interpretación flojilla, el resto, los más conocidos están que se salen en la película. El guión por otra parte me ha parecido súper divertido, hay momentos que te arrancan una carcajada... es una película para verla y pasar un buen rato. A mi me gustó bastante.



2 comentarios:

  1. holaa a mi esta peli tambien me gusta xD me hace reir mucho y la historia es bonita ademas que la musica que tiene esta chula ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La música es muy ochentera, a mi también me ha gustado ;)

    ResponderEliminar