Reseñas,

Bésame y vente conmigo

febrero 17, 2014 3 Comentarios

Lo que he leído de Olivia me ha gustado mucho, y este libro me llamaba la atención desde que salió. Así que hace unos días no me apetecía leer nada de lo que tenía en casa, agarré el kindle y lo compré en formato electrónico... y no fallé con esta lectura.
 
Olivia Ardey
Editor: Versatil
Gérero: Romántico
Temática: Contemporanea


Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

OPINIÓN

Esta portada me parece muy, muy acertada. Va muy acorde con el aire fresco y desenfadado de la novela. Me parece muy divertida.
Es una cubierta que a simple vista parece sencilla pero se nota que está muy trabajada... esta editorial y sus cubiertas suelen ser en su mayoría muy buenas.

Lo que había leído anteriormente de la autora me había gustado y este libro tenía muy buenas críticas, así que como tenía ganas de volver a leerla me decidí por él.
La verdad es que debo reconocer que aún no siendo una gran novela de esas que pasan a la posteridad, sí que es un libro a mi parecer impecable. Es todo lo que me esperaba antes de empezarlo, cumple todas las expectativas y en ningún momento pretende engañar al lector. Promete risas y amor... y las tienes.

Los personajes me han encantado todos y cada uno de ellos. Los protagonistas principales dan forma a la historia mientras están bien arropados por unos segundarios de lujo que la encauzan. He observado que esta autora sabe de manera excelente, enseñarnos unas personas que aún no siendo protagonistas, nos cuentan y muestran sus propias experiencias e interactúan en la trama de una manera maravillosa, donde en ningún momenton entorpecen el curso de la novela. Al contrario. La complementan y dejan al lector, a mi, en mi caso, con muy buen sabor de boca.


La trama me ha parecido muy original y por supuesto la naturalidad y frescura con la que está narrado hacen de esta libro uno de esos que si bien como decía antes no es una gran novela, sí que es de esos en los que no le encuentro una página de más ni de menos. Bésame y vente conmigo es de esa clase de libros que me gustan porque quiero saber cómo acabará todo desde que lo empiezo y quiero saber que todos sus personajes acaban bien porque les cojes cariño desde el principio.
Me ha hecho mucha ilusión que los padres de Celia vivan en mi bella Cartagena... Son detalles tontos que a una le arrebatan una sonrisa cuando lo ves y lo disfrutas con el regusto dulce del Licor 43. Aunque aparece de manera casual, también es nuestro.

NO TE PUEDES PERDER...

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, qué feliz me hace saber que lo has cerrado con una sonrisa feliz. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son de los poquisimos,poquisimos libros de autoras españolas, que no he podido terminar de leerlo, seria q no era el momento, seria mi estado de animo....a ver si mas adelante le doy de nuevo una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado Alicia, me distes motivos para darle esa oportunidad q te dije

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. :: No hay de que Olivia, ya he dicho otras veces que me encantan tus libros ;)
    :: Marilí, ya se sabe el dicho; No hay dos personas que lean un mismo libro. A mi personalmente me encantan las historias de Olivia pèro hay otras autoras españolas que gustan mucho y a mi no me terminan de llamar... para gustos colores :)

    ResponderEliminar