Novedades,

Inframundo... La tercera y última entrega de la trilogía El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander

febrero 10, 2014 0 Comentarios




Aún no hay fecha de publicación y ni siquiera la autora ha empezado la campaña de presentación del libro pero yo quería dejar mi opinión.
He tenido el placer de poder leer el borrador y, sin revelar nada, me gustaría dejaros una pequeña opinión.



La tercera y última entrega de la serie El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander ya casi está aquí, y esto me produce dos sensaciones contradictorias.
Por un lado estaba deseando conocer el final y por otro me da mucha pena que se acabe. No veía el momento en que Melanie me pasaba los capítulos para saber mas y mas de este desenlace.

Como ya es costumbre en esta autora y su serie, he disfrutado de un montón de acción, de romances, luchas y todo lo que sus grandes personajes ya nos tienen acostumbrados. Además en esta tercera entrega conocemos nuevos personajes, aparecen otros que ya habíamos visto en los dos libros anteriores donde aquí cobran relevancia y por supuesto veremos a los protagonistas sufrir y amar como el que más.

Y es que como ya he dicho en otras ocasiones, esta trilogía está enfocada de manera, que dentro del género paranormal muchos lectores podrán disfrutar de ella.

Un final trepidante para una trilogía en la que hay lucha, guerra, momentos duros, divertidos, ironía y mucho sentimiento... ¡Volarás por sus páginas en busca del Grimorio!

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: