Reseñas,

Doce campanadas y un beso

marzo 25, 2014 11 Comentarios

Tras leer Bésame y vente conmigo y hacer la crítica de este (que me encantó) fue la propia autora quien me recomendó este libro. No sabía que los personajes y la ambientación eran los mismos que el anterior y fui corriendo a comprarlo.


Olivia Ardey
Editor: Versatil
Género: Romántico
Temática: Actual

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año… 

Opinión:

Como siempre, las portadas de esta editorial marcan la diferencia. Y como en otras ocasiones esta me parece divertida, acertada y muy trabajada. Además tiene un punto muy tierno y actual. Me gusta.

Acabé Bésame y vente conmigo y me encantó. Tras hacer la crítica fue la propia autora la que me dijo que en este libro cortito aparecían personajes del otro libro y que además estaba ambientado en el mismo lugar. No me lo pensé dos veces y lo compré.

La verdad es que tenía ganas de ver de nuevo a los personajes del libro anterior y he disfrutado muchísimo conocer el día a día tras la otra historia. He vuelto a disfrutar con todos ellos pero sobre todo, y lo más importante, me han encantado estos nuevos protagonistas.
A Vanesa ya la vimos en el libro anterior y la verdad es que no me imaginaba que ella pudiese ser la protagonista... Pero me ha encantado esta chica tierna y un poco alocada y a la vez un agente de la Guardia Civil con muy malas pulgas. El primer encuentro entre ellos es genial y después todo es un ir y venir con un ritmo genial en la novela. Ella le da mucha vida.
En cuanto a Diego, el es el nuevo fichaje y trae con el dos tesoros. Me ha gustado mucho este protagonista masculino. Tiene mucho que dar y al mismo tiempo está muy necesitado de recibir. Es el perfil de hombre por el que cualquier mujer siente ternura y admiración.
En definitiva Doce campanadas y un beso me ha parecido una bonita historia de manera individual y una encantadora continuación de Bésame y vente conmigo. La verdad es que se me ha hecho muy, muy cortito pero recomiendo que lo lean a todos los que le gustó el libro anterior porque lo disfrutarán seguro.

NO TE PUEDES PERDER...

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta bonita reseña. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado, yo todavía tengo que leerme el anterior, pero en cuanto lo haga voy a por este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de besame y vente conmigo...pues no pude acabarlo :S
    pero si que me gustaria de nuevo reecontrarme con una autora q realmente me gusta.....asi que el proximo de ella regalame paris...lo leistes?te gusto?

    Un besito Alicia!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner primero con Bésame y vente conmigo, después veremos si me animo con este. Por lo que cuentas parece una lectura tierna.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. :: Gracias a ti Olivia como siempre te digo, por escribir estas historias tan bonitas :)
    :: Candy, es un libro que se lee con mucha facilidad.
    :: Marilí, el de Regalame París lo tengo pendiente. He leído Delicias y secretos en Manhattan y me encantó también ;)
    :: Niusa, el otro tiene mas actividad, es mas movidito. Este si que es mas tierno en gran medida porque salen dos niñas pequeñas que le dan el toque... Ya contarás si los lees ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Bésame y vente conmigo y este seguro que lo leeré aunque si no lo he hecho antes es porque es muy cortito. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa tengo curiosidad con este libro jaja pinta muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es cortito, pero como digo en la crítica merece la pena leerlo si habeis leído Bésame y vente conmigo :)

    ResponderEliminar
  9. SÍ,Alicia,con delicias y secretos en Manhattan y el primero de ella,dama de treboles,me enamoro su lectura, que pena de "besame...." pero tb pudo ser q lo cogi en un mal momento,...a lo mejor ....pero primero quiero leer el de Paris..;)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como escribe la autora pero estos libros no los conocía y me ha encantado descubrirlos! Además la portada de este en concreto es una chulada y eso siempre es un acierto!!! Queda fichado! ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. :: Marilí, el de Dama de treboles también lo tengo pendiente. He visto críticas estupendas de ese libro ;)
    :: Alicia, si que es bonita la portada, esta editorial hace siempre muy buenos trabajos :)

    ResponderEliminar