Reseñas,

El capitán del placer

marzo 28, 2014

Compré estos dos libros al mismo tiempo. La verdad es que tengo muchos otros de la autora aún sin leer pero la compradora/lectora compulsiva que hay en mi y las buenísimas críticas sobre los libros de la autora me hacen tirarme a la piscina y comprar series enteras... En este caso son solo dos.


Kresley Cole
Serie: Hermanos Sutherland #1
Editor: Esencia
Género: RománticaTemática: Histórica

Nicole Lassiter se ha criado en la cubierta del barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer... hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica de todos los tiempos: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.


Opinión:

Bueno, a ver. No es de esas historias que descubres por su portada, al menos no en mi caso. Este libro es de lo típicos que cuando los compras en la librería la gente se te queda mirando porque entre el título y el diseño... Apaga y vámonos.

Lo comencé con muchas expectativas y es que las críticas de las novelas de esta autora en general son muy buenas y de este en concreto son estupendas.
El caso es que no se por qué a mi no me terminaba de enganchar. Lo empecé y me dio la sensación de que todo pasaba muy deprisa. Los sentimientos de los protagonistas, sobre todo por parte de ella eran muy prematuros.
La verdad es que esta sensación creo que la tenía porque no estoy muy habituada a leer libros de esta época porque para ser sincera debo decir que la lectura del libro es ingeniosa y absorbente por lo que se lee de una manera rapidísima... En cuanto llegue casi a mitad del libro ya no podía parar de leer.

Este libro tiene de todo. Aventuras, amor, pasión y mucho ir y venir de los personajes, lo que lo hace una lectura muy amena. Está escrito de una manera impecable. Ahora entiendo la legión de lectores que tiene esta autora. En cuanto a la trama, aunque no terminaba de entrar en la historia, hacia mitad del libro ya no podía parar de leer, como había dicho antes.

Los personajes me han gustado mucho. Nicole es como un soplo de aire comparada con el resto de señoritas de la época. Es toda una aventurera que trae de cabeza a su padre y a todo el que la rodea.
Por otra parte Derek me ha enamorado. Es de esos personajes masculinos rudos y obstinados que rezuman virilidad por los cuatro costados.

En definitiva El capitán del placer me ha parecido una novela de aventuras, muy romántica y con mucha carga sexual... Vamos, completita.

4 comentarios:

  1. Es que Kresley Cole es apuesta segura. Aventuras,el humor caractristico de ella,la ternura,el amor...Fue una bilogia(creo) flojita,pero q realmente disfrute leyendola ...Te leiste la saga de sus highlanders?? Que pena que no hayan sacado nada mas de ella ultimamente :(


    Un beso Alicia y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Sí, son dos y acabo de terminar el segundo. La de los Highlanders que son tres también la tengo en casa :D

    ResponderEliminar
  3. Ojala consiga estos dos libros pronto!! jajaja
    Kresley Cole me encanta, para que negarlo y a estos dos libros les tengo muchas ganas, ni que decir que cada vez que leo una reseña positiva se me ponen los dientes mas largos si eso es posible.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja son la clase de libros que cuando pasa un tiempo y los descatalogan te cuesta la vida conseguir... Que pensa que los tengo reservados :$

    ResponderEliminar