Reseñas,

El precio del placer

marzo 29, 2014 9 Comentarios

Compré estos dos libros al mismo tiempo. La verdad es que tengo muchos otros de la autora aún sin leer pero la compradora/lectora compulsiva que hay en mi y las buenísimas críticas sobre los libros de la autora me hacen tirarme a la piscina y comprar series enteras... En este caso son solo dos.

Kresley Cole
Serie: Hermanos Sutherland #2
Editor: Esencia
Género: Romántica
Temática: Histórica

El capitán Grant Sutherland se ha comprometido a llevar a Victoria Dearbourne de vuelta a Gran Bretaña. La joven, que vive en una isla de Oceanía desde su infancia, tiene un espíritu libre, una personalidad indómita... y ninguna intención de dejar su hogar. Además, los modeles de aquel frío inglés que pretende hacerla regresar contra su voluntad no contribuyen a que añore Inglaterra. Sin embargo, su instinto femenino le dice que tras la frialdad del capitán se oculta un hombre apasionado, que la desea y que no se conformará con la relación que ella le ofrece. La joven tendrá que valorar qué es más importante en su vida: su independencia o el amor.


Opinión:

Diré lo mismo que con la anterior:
Bueno, a ver. No es de esas historias que descubres por su portada, al menos no en mi caso. Este libro es de lo típicos que cuando los compras en la librería la gente se te queda mirando porque entre el título y el diseño... Apaga y vámonos.

Aquí en esta segunda entrega el protagonista es Grant Sutherland, el hermano del anterior y debo decir que me ha encantado.
A diferencia de Derek que era todo pasión a simple vista, este hermano es mas calmado y con un carácter mucho más serio pero es este hecho el que mas me ha gustado porque ha sido maravilloso verlo perder todo ese autocontrol. La culpable. Victoria. Me ha encantado también la protagonista femenina, es un torbellino de inocencia mezclado con un carácter fuerte que lleva la novela de manera muy fluida. Todo lo que he vivido tantos años atrás la han convertido en una chica fuerte y muy peculiar. Todo lo opuesto a Grant y aún así se complementan a la perfección.

Este libro está cargado de aventuras desde la primera página hasta la última y reconozco que me ha gustado más que el anterior. Tiene momentos duros y momentos muy divertidos. Ternura, amor y mucha pasión.
La trama de este aunque parece bastante inverosímil la autora ha sabido llevarla muy bien y por eso me ha gustado tanto.
Por otro lado las escenas subidas de tono también me han gustado más en este que en el anterior, puede que por el hecho de lo que antes comentaba sobre Grant y su manera de no poder resistirse a lo que siente.


En definitiva El precio del placer me ha parecido una novela con una lectura ta fluida que no me he dado cuenta de que volaba por las páginas. Tiene todo lo que se puede esperar de un libro para hacerte pasar un rato muy agradable.

NO TE PUEDES PERDER...

9 comentarios:

  1. Está claro que en esta ocasión, no hay que juzgar al libro por su portada, porque no tienen nada que ver (literariamente hablando) la una con la otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...la portada no, opino como tú, sino lo que cuentas sobre el libro. Me gustan las historias que se cuecen a través de un viaje (en esta caso, travesía) y de los dos hermanos, aunque no he leído tampoco el primero, creo que me atrae más la personalidad de este protagonista....
    Buena reseña, felicidades !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, este tipo de libros me llama mucho y tengo curiosidad con la autora ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. :: Chibita, la verdad es que en este caso funciona el boca a boca y las recomendaciones porque si es por la portada yo desde luego no lo habría comprado XD
    :: Vanedis, creo que sí, que te gustaría mas este hermano pero si los lees en el primero sale, así que es mejor leer los dos porque en este aparecen también los protas del otro ;)
    :: Laura, siempre tiene muy buenas críticas esta autora y la verdad es que no decepciona para nada :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo este y el primer libro de la serie pendiente en mi estantería desde hace un tiempo, pero no me animo todavía a leerlos. Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también los tenía desde hace tiempo y la verdad es que los he disfrutado mucho. Cuando decidas que te apetece histórica estos son una buena opción ;)

    ResponderEliminar
  7. Plis pásenme este libro, me parece muyyyyyyyyy intersante :) mil gracias

    ResponderEliminar
  8. mi correo es : yemssuper@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Yurico pero yo no pirateo libros.

    ResponderEliminar