Cine

Un lugar donde refugiarse: La película

marzo 26, 2014 0 Comentarios


Un lugar donde refugiarse

Basada en: Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks
Año: 2013
País de origen: Estados Unidos
Duración: 115min

Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss, Ric Reitz
Katie, una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex, un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.
Ni he leído ningún libro del autor, ni había visto ninguna peli... Bueno, exceptuando la de Querido John. Lo que quiero decir es que ni he visto ni he leído El diario de Noa. Se que no tengo perdón.
El caso es que una tarde de domingo de esas de sofá y mantita anunciaron en la tele de pago esta novedad y la pusimos (mi chico y yo) porque no daban otra cosa.


Pondré aquí mi opinión individual porque como era de esperar él se quedó durmiendo. Con esto ya podemos saber que es una buena película romántica... Pero antes pondré mi impresión.

Me ha parecido, como decía, una buena película romántica y me hubiese gustado antes leer el libro.
Creo que es muy completita aunque sí que es verdad que aunque buena tampoco es nada del otro mundo.

Para la historia que cuenta, los protagonistas me parecen demasiado jóvenes y guapos... Ya me entendéis, que bonito y perfecto todo. Aunque a título personal, se agradece estar casi dos horas viendo a Josh Duhamel.

En cuanto a la trama tiene de todo. Hay mucha ternura en la pareja pero sobre todo lo que más ternura aporta a la historia son los hijos de el. La niña es todo un encanto. También tiene amor, por supuesto y lo que complementa a la vez que forma la historia es ese punto oscuro como de Trhiller por parte de ella y su pasado... Y debería destacar una ambientación preciosa, el lugar donde se desarrolla es maravilloso.


Lo más destacable para mi, es la sorpresa final de esta historia, que me emocionó y me puso los pelos de punta.

Curiosidades de la peli:
Fue universalmente criticada por los expertos. Por el contrario, obtuvo una gran puntuación de los espectadores, revelando que el público daba mas aprobación a esta película que los críticos.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: