Autores

Helena Nieto

abril 28, 2014 2 Comentarios

 

web oficial


Me llamo Helena Nieto y nací en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones.
Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Soy una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesito mi espacio y mis momentos de soledad. Pienso que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir.
Soy por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adoro el agua. Me gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque me gusta toda la música, prefiero escuchar baladas de amor o desamor. Estoy casada y tengo dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Me encanta estar con las personas que quiero y aprecio.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de leer su libro y conocer a su protagonista masculino (Andrés, creo que se llama), que me conquistó desde que salieron las primeras noticias sobre su lanzamiento....ojalá este año pueda hacerlo realidad.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Pronto pondré la crítica :)

    ResponderEliminar