Reseñas,

El Arcángel de Luz

mayo 27, 2014 8 Comentarios

Me llamaba mucho la atención este libro y tenía ganas de leerlo. Casualmente la autora me ofreció un ejemplar en formato electrónico para leerlo y acepté encantada... La verdad es que lo he disfrutado mucho.

Raquel Cruz
Serie: Arcángel de Luz #1
Editor: Última linea
Género: Romántico
Temática: Paranormal

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Opinión:


La verdad es que me parece una buena portada. Se nota muy trabajada y la elección de fotografías me gusta mucho. Quizá para mi gusto sobra un poco de filigrana floral ya que la tipografía del título en si misma ya adorna mucho.
Tenía muchas ganas de leer este libro, las críticas son muy buenas y me dejo llevar. Aún así debo ser sincera que me daba un poco de miedo esta historia. El tema de los ángeles y los comienzos de la Biblia me parece un tema arriesgado para una novela romántica por su complejidad, y últimamente me he llevado muchos chascos con los libros paranormales en general, ya ni que decir sobre este tema.
La sorpresa me la llevé nada mas empezarlo y ver la fluidez con que la autora cuenta la historia. La manera de narrarla, los diálogos y la naturalidad y sencillez de estos, cargados de sarcasmo y vivencias tan naturales como las que cualquier persona de a pie vive día a día. Esto es lo que mas me ha gustado, que la parte paranormal de la historia empieza conforme avanzamos en la lectura y no abruma al lector con hechos bíblicos ni explicaciones tediosas.

Los personajes son estupendos y aunque los presenta al principio de la novela vamos descubriendo sus verdaderas naturalezas a cada página que avanza y esto me ha hecho querer saber mas y mas conforme avanzaba en la lectura.
Dana me ha encantado, es esa clase de mujer que tiene frescura, decisión y personalidad pero sin caer en el exceso protagonismo de chica insolente. Tiene un punto cómico que me ha encantado y le ha dado vida a la historia.
Con Abel me quedo sin palabras, ese tipo duro, elegante, misterioso... Muy misterioso, que cada vez que hace acto de presencia revoluciona la escena. Ese protagonista masculino 100% deseable, temido y a la vez encantador. Sobra decir que me ha encantado y que es el punto clave de esta historia.
Entre ambos hay una atracción explosiva y sin embargo las escenas de pareja no son nada subidas de todo, al contrario. Aún así no deja de ser excitante cada encuentro en los que saltan chispas y esto es otro punto a favor de la autora que demuestra saber manejar muy bien la pluma para atrapar al lector.

Además de los protagonistas esta historia está maravillosamente complementada por unos segundarios estupendos que en más o menos medida hacen su justa aparición en la historia de manera que la arropan a la perfección.
En definitiva El Arcángel de Luz me ha parecido un libro estupendo. La primera parte de una serie de la cual estoy deseando leer la continuación ya que la historia me ha atrapado.

NO TE PUEDES PERDER...

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo *O* me llama cada vez más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo ultimamente estaba un poco decepcionada con lo paranormal y este lo he disfrutado de principio a fin ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me resultó un libro estupendo, un comienzo de saga fabuloso. Una forma de ver la historia de la biblia desde otro punto de vista muy atractivo.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí Niusa. Además muy actual y sin dramatismos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo digo alto y claro :LO QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! XD

    Lo he visto ya varias veces reseñado,ahora para colofon la tuya, y buenas opiniones en googreads...asi que siiii,lo quiero!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por esta increíble reseña. Me ha dejado una sonrisa más grande que mi cara XD. Además, sé que tu opinión es sincera y la valoro un montón. Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. :: Marilí, no te va a decepcionar :)
    :: Gracias a ti Raquel, he disfrutado mucho con el libro ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, la verdad es que la sinopsis me dio curiosidad, pero tú reseña me hizo convencerme de darle una oportunidad a la lectura, a mí sí me gusta cuando tocan temas de ángeles, y últimamente los que me he leído que son más o menos del mismo sub-género no me han gustado mucho :/, spero con este sea distinto.

    Saludos.

    ResponderEliminar