Reseñas

El guerrero de mi destino

mayo 12, 2014 10 Comentarios

Tengo que dar las gracias a la autora por pensar en mi para leer su novela, sobre todo teniendo en cuenta que la última crítica que hice de uno de sus escritos no fue muy buena. Esto demuestra que es una gran autora, de las que encajan las críticas de manera totalmente constructiva y que aprenden de los errores para seguir mejorando. Ha sido un placer leer esta historia.

Azahara Vega
Editor: CreateSpace
Género: Romántico
Temática: Paranormal

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 

Opinión:

Siempre he reprochado a la autora sobre sus portadas cuando he hecho críticas de sus libros... La verdad es que algunas eran muy feas.
En general los libros de las autoras autopublicadas suelen serlo, cosa que no entiendo. Si ya que no tienes un respaldo editorial y que tu misma tienes que hacerte todo, la publicidad, la corrección, difusión... etc. ¿Por que no buscas algo profesional para la parte que mas te hará darte a conocer? Después de todo cualquier cosa por donde primero entra es por los ojos. Bueno, no voy a entrar en debate sobre este tema y voy a comentar la portada.
Esta portada al igual que las demás de la autora creo que las hace ella misma. Como ya había comentado antes, las anteriores no me habían gustado pero con esta creo que la autora ha tenido mucha mas visión y mas profesionalidad al hacerla. Ha elegido una buena imagen y la ha utilizado muy buen para hacer la cubierta entera. La tipografía también me gusta, es sencilla, legible y bien ubicada.
La pega que le pongo es que la imagen no está bien trabajada. Le ha faltado el toque de una mano más experta en el retoque fotográfico.

Me gusta como escribe esta autora y aunque lo último que había leído de ella (un relato corto) no me había gustado, sí que tenía ganas de nuevo de leer una novela de ella. Agradezco que pensara en mi para leer su libro y la verdad que lo comencé en cuanto lo he tenido en mis manos.
Es diferente a la temática de otros escritos que había leído de esta autora aunque no pierde su esencia con ese toque paranormal. La sinopsis me llamó la atención y el hecho de que es una novela extensa y que tendría mas desarrollo.

Me sorprendió mucho al empezarla porque debo ser sincera al reconocer que lo hice con el miedo de que no me iba a gustar mucho, nada mas lejos de la realidad. El libro empieza muy bien y se desarrolla de una manera estupenda desde el principio.
La narración de la autora es fluida, se nota que este libro está pensado y trabajado con tranquilidad, además de documentado y bien ambientado. Esta historia mezcla fantasía, guerreros ancestrales, celtas y viajes en el tiempo. Todo bien hubicado y bien desarrollado que a mi personalmente me ha hecho disfrutar mucho de su trama.

Los personajes me han encantado, teniendo en cuenta que es un libro con una gran carga sexual, sus personajes son atractivos y llamativos. Gaerth es ese tipo de hombre que deslumbra desde la primera vez que aparece al comienzo de la novela y el personaje de Bridgit me ha encantado. Me ha gustado mucho el protagonismo que tiene en la historia.
Por otro lado están los personajes segundarios que me han gustado todos. Tienen mucha presencia en la historia pero en su justa medida y acabas queriéndolos a todos.

En definitiva, El guerrero de mi destino es un libro muy completo, con magia, historia y erotismo que gustará a muchos tipos de lectores diferentes. Y aunque tiene algún que otro fallito en cuanto a la parte ortotipográfica son totalmente perdonables y compensados con una buena historia.

NO TE PUEDES PERDER...

10 comentarios:

  1. Estoy leyendo a Blay y Quinn,adivina que libro iria despues del de ellos?siiiii,ese mismito que estas pensando....jejejejej He leido dos novelas(una corta y otra mas larga) de esta autora y me gusta su sencillez y agilidad...ademas tiene todo lo que busco en un libro,asi que.....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto este libro! el tema de los highlanders me gusta mucho y este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me apasiona mucho este libro y n entiendo porque, sabes cuando sencillamente un libro n te llama? pues eso a jajaja
    Marilì yo tengo que animarme algún día y ponerme con Quin y Blay pero nunca lo hago, no tengo perdón.

    Genial reseña guapi, besitos**

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo!! Si no me equivoco una de mis lecturas para la semana que viene, ojala me guste y disfrute con la lectura tanto como tú ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo he disfrutado. A la autora se le da muy bien el tema paranormal ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña!!! Me ha encantado!!!!!! Siempre que me digas que sí a que aceptas leer alguna de mis novelas te las enviaré, pues me encantan tus reseñas, ya que son 100% sinceras, directas, y me muestras tanto lo bueno como lo malo (sí, fallo muchísimo en las portadas, pero es que las hago yo y no tengo mucha idea en cómo hacerlas jajajaja, debo mejorar, y espero hacerlo poco a poco)

    Muchísimas gracias por haberla leído y me alegro que la hayas disfrutado.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gustase :)
    En cuanto a las portadas ya hablaremos tu y yo para otros proyectos XD

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me podría decir xfavor en que página o link descargo el libro....saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me podría decir xfavor en que página o link descargo el libro....saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Deysi Chuya pero en este blog no se fomenta la piratería.

    ResponderEliminar