Reseñas

Eternamente prohibido

mayo 03, 2014

Otra autora más que se lanza al mercado editorial a mano de la autopublicación. Yo sinceramente no la conocía cuando en el blog El club de las escritoras me ofrecieron leer el libro.

Andariel Morrigan
Editor: Lulu
Género: Erótico
Temática: Paranormal

El amor entre ángeles ha estado prohibido, pero esa regla termina por romperse del todo cuando Lorael un ángel de bajo rango decide dejar de guardar su amor secreto por el líder de los Grigori, Semyaza.
A partir de ese momento los ángeles poco a poco van dejando de guardar los secretos sobre sus sentimientos hacia sus hermanos.
Conoce la historia de Lorael y Semyaza, así como la de los arcángeles Miguel, Rafael y Uriel.

Opinión

Esto no se puede calificar como portada, así que no la voy a puntuar ni comentar.

Cuando me ofrecieron leer este libro no sabía que esperarme porque nunca había oído hablar de la autora, aún así siempre digo que me gusta dar oportunidad a los autores autopublicados porque ha veces te llevas gratas sorpresas cuando una buena historia de parte de alguien anónimo cae en tus manos.
Acepté el libro antes de buscar información sobre el y me asustó un poco su portada. Por regla general los autores autopublicados no recurren a profesionales para sus diseños y he observado que solo los que están muy seguros de su trabajo y que saben que presentan al mundo una buena historia se preocupan por que su libro luzca bien... O al menos que parezca un libro (este no es el caso). También es verdad que no siempre es oro todo lo que reluce y que bajo algo con no muy buen aspecto visual puede haber una gran historia. Lamentablemente este no ha sido el caso.

Cuando vi la sinopsis aunque no pintaba nada mal pensé que la historia sería simple como algunos otros libros que tratan sobre ángeles en la temática paranormal. Pensé que seria buenos contra malos y poco más pero no ha sido así y aunque parezca raro que lo diga casi que lo prefería porque la autora ha querido explicar algo complejo en muy pocas páginas.
El libro comienza con un prologo para poner al lector en situación, y trata sobre un tema que siempre me ha gustado mucho y del que he debatido muchas veces con muchas personas. El comienzo de todo, el génesis, los primeros pobladores de la tierra y por supuesto los divinos y los desterrados. Los ángeles.
El problema es que elegir esta temática para un libro erótico me pare un poco arriesgado ya que la autora puede ser conocedora de esta historia o haberse documentado muy bien pero el lector seguramente no y es difícil ponerlo en situación en un libro con poca, extensión y mal narrado. Y es que continuamente daba saltos en el tiempo muy rápidos y me perdía, pasando de una escena a otra sin apenas explicación y a veces cambiando de segunda a tercera persona. La narración no es fluida y por lo tanto hace que no disfrute de la historia.
La idea de Eternamente prohibido es buena pero creo que sería compleja hasta para un escritor con mucha mas experiencia. Creo que la autora necesita mucha mas madurez como escritora. Leer mucho, trabajar bien las ideas y desarrollarlas con más calma.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa! Y por tu sinceridad. Has sido clara, concisa, diciendo los puntos negativos, sin insultar ni menospreciar la obra, y eso es de valorar >.<

    Lamento que no te gustara la verdad... En fin, esperemos que haya más suerte la próxima vez! jejejje

    Bs! y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, para la próxima lo haré mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por confiar en mi para hacer la crítica ;)

    ResponderEliminar