Divagaciones,

Juego de tronos: España se juega el Trono de Hierro

mayo 23, 2014

Andalucía será el Séptimo Reino, Dorne, de Juego de Tronos

Aunque la productora aún no ha tomado una decisión definitiva sobre si el rodaje se efectuará en Andalucía o sobre si lo hará íntegra o parcialmente en la región


La quinta temporada de Juego de Tronos ya está en pleno rodaje y, según ha informado Entertainment Weekly, los productores de la famosa serie podrían estar mirando localizaciones en nuestro país, concretamente en Andalucía, que podría convertirse en el ‘Séptimo Reino’.

La exitosa serie de la HBO ya ha rodado en muchos lugares del mundo y ahora el nuevo objetivo es rodar algunas escenas de la nueva entrega en Andalucía para convertirla, como se está empezando a barajar, en el nuevo reino de Poniente que podría ser Dorne, el reino de la Casa Martell. 
Los responsables de la ficción ya están moviendo hilos con la Comisión de Cine de Andalucía para obtener los permisos necesarios para el rodaje.

Si todo va bien, España se convertirá en el nuevo set de rodaje de ‘Juego de Tronos’ junto a otros países que ya han sido localizaciones importantes como Islandia, Malta, Marruecos y Estados Unidos, entre otros, y formará parte del éxito rotundo de esta serie, algo que los fans españoles están deseosos de ver.

2 comentarios:

  1. Que enganche tengo con esta serie dios mio!!! Y q orgullo y alegria q piensen en España para rodar secuencias de la 5 temporada XD

    Un besito alicia y q pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto el autor dijo que se inspiró en España cuando creó ese reino ;)

    ResponderEliminar